© 2019 UniversoMLM

Se disparan los ingresos de Nu Skin en 2018

0
1200
nu-skin
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las ventas de la empresa multinivel Nu Skin aumentaron en el primer trimestre de 2018, respaldados por un crecimiento del 24 por ciento en los ingresos, que incluyó además un 7 por ciento de beneficio en moneda extranjera, según aseguró Ritch Wood, su director ejecutivo.

Por su parte el director financiero.Mark Lawrence aseguró que generaran un crecimiento de ingresos del 24 por ciento año tras año y un sólido desempeño de las ganancias en el trimestre.

“Como se informó anteriormente, incurrimos en un cargo asociado con la conversión anticipada de nuestra nota convertible, que no se incluyó en nuestra guía original y las ganancias del primer trimestre negativamente impactadas por $0.12 por acción.

Además, debido a la contabilidad de compras, incurrimos en un cargo de $0.03 relacionado con la amortización de intangibles de nuestras adquisiciones recientes. Para el año, estamos aumentando nuestra orientación de ingresos anuales a $2,51 mil millones a $2,56 mil millones con ganancias por acción de $3,45 a $3,65. Esta guía de ganancias refleja el impacto negativo de $0.12 relacionado con el pagaré convertible y aproximadamente $0.16 de amortización estimada de intangibles de las adquisiciones que no se incluyeron en nuestra guía previa.

El impacto más significativo de la amortización será en 2018. Estamos proyectando ingresos del segundo trimestre de $630 a $650 millones y ganancias por acción de $0,86 a$ 0,91”. concluyo Lawrence.

Fuente VN

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.