UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Se disparan los ingresos de Nu Skin en 2018

nu-skin
Sede Nu Skin | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

Las ventas de la empresa multinivel Nu Skin aumentaron en el primer trimestre de 2018, respaldados por un crecimiento del 24 por ciento en los ingresos, que incluyó además un 7 por ciento de beneficio en moneda extranjera, según aseguró Ritch Wood, su director ejecutivo.

Por su parte el director financiero.Mark Lawrence aseguró que generaran un crecimiento de ingresos del 24 por ciento año tras año y un sólido desempeño de las ganancias en el trimestre.

“Como se informó anteriormente, incurrimos en un cargo asociado con la conversión anticipada de nuestra nota convertible, que no se incluyó en nuestra guía original y las ganancias del primer trimestre negativamente impactadas por $0.12 por acción.

Además, debido a la contabilidad de compras, incurrimos en un cargo de $0.03 relacionado con la amortización de intangibles de nuestras adquisiciones recientes. Para el año, estamos aumentando nuestra orientación de ingresos anuales a $2,51 mil millones a $2,56 mil millones con ganancias por acción de $3,45 a $3,65. Esta guía de ganancias refleja el impacto negativo de $0.12 relacionado con el pagaré convertible y aproximadamente $0.16 de amortización estimada de intangibles de las adquisiciones que no se incluyeron en nuestra guía previa.

El impacto más significativo de la amortización será en 2018. Estamos proyectando ingresos del segundo trimestre de $630 a $650 millones y ganancias por acción de $0,86 a$ 0,91”. concluyo Lawrence.

Acerca de Nu Skin

Sobre la empresa

logo-nu-skin

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 6
Valorar

Distribuidores

3 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteVN