UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Meteórico crecimiento de Cellements que ya acepta pedidos en EEUU

anders-karlsson-ceocellements
Anders Karlsson, CEO Cellements a la izquierda | UniversoMLM
Isván M. Cano Hidalgo
RedactorIsván M. Cano

La compañia de venta directa Cellements ha desarrollado un sólido modelo de negocios que logra llevar estos impresionantes productos desde las farmacias y las clínicas de vacunación hasta el consumidor promedio a través de sus socios de venta directa.

La compañía ha comenzado a aceptar pedidos y suscripciones de proveedores y clientes en los Estados Unidos.

El ejecutivo explicó que la mayoría de las empresas crecen desde EE. UU. a Asia, y hacia América Latina y otros países.

Esperamos apoyar a los líderes estadounidenses en la construcción de un negocio global con Cellements extendiéndose por todo el mundo. Tenemos varios proyectos paralelos con respecto al mercado estadounidense en funcionamiento y estamos trabajando en la creación de una entidad en Arizona (se estima que estará lista a mediados de mayo), trabajando en una cuenta de comerciante para aceptar USD y estar listos para pagar en USD sin conversión de monedas.

Por otra parte agregó que han pedido los primeros 40,000 Sprays AntiBac con la etiqueta de la FDA (otro ingrediente activo que se levantará para el mercado de EE. UU y que ya está registrado en ese país), y añadió que la fórmula va a ser idéntica con solo un ligero cambio de etiqueta. Asimismo refirió que la oficina registrada está en Gilbert, Arizona y que Ben Thibaudeau está operando desde allí.

Mayo será el mes más emocionante en la historia corta de Cellements hasta el momento con varios productos nuevos, lanzamientos de ATP (dispositivo médico de medición de bacterias), personalización del material para muestras y regalos: tarjetas de negocio como tarjetas de crédito, calcomanías "Order NOW" con su propio sitio web, un Spray Pen que puede usar para demostraciones del producto durante una presentación, nuestro folleto de bolsillo -ahora disponible en 8 idiomas diferentes-, toallitas con las 3 fórmulas para un muestreo aún más fácil de varios productos, BioPocket REFRESH se lanzará el próximo fin de semana y más.

Karlsson, también quiso agradecer especialmente al socio fundador, Nicolas Andreasson, ..que ha hecho un esfuerzo extraordinario para que las cosas se muevan para todos ustedes.

Empresa Cellements

Cellements ha desarrollado un sólido modelo comercial que lleva estos impresionantes productos desde las farmacias y las clínicas de vacunación hasta el consumidor promedio a través de sus socios de venta directa.

Como una empresa enfocada en el cliente, el objetivo de Cellements es ofrecer productos económicos que puedan ser utilizados por millones de personas por menos de € 0.25 por día.

Teniendo en cuenta los costos en que las empresas incurren con los empleados y las bajas por enfermedad, Cellments está perfectamente posicionado para ayudar a aliviar algunas de esas preocupaciones como una solución para que las compañías ayuden a minimizar la propagación de gérmenes entre sus empleados.

Acerca de Cellements

Sobre la empresa

logo-cellements

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Isván M. Cano Hidalgo con

FuenteBFH