© 2019 UniversoMLM

Tribunal federal respalda a MONAT ante denuncias de consumidores

0
1070
monat-juicio-dencuncias
logo-monat

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El juez federal de distrito Darrin P. Gayles ha denegado una orden de protección, una orden de restricción temporal y un mandamiento judicial preliminar que habría impedido a MONAT protegerse de la difamación y de los reclamos engañosos y maliciosos de los demandantes que han entablado una demanda contra la compañía.

Ataques en las redes sociales

Las demandantes, Trisha Whitmire y Emily Yanes De Flores, se encuentran entre un grupo de individuos que han estado atacando a MONAT en las redes sociales y que han presentado una demanda contra la compañía por la calidad de sus productos. MONAT es un diseñador, fabricante y distribuidor de productos para el cuidado del cabello de primera clase que ha presentado sus propios juicios contra los atacantes en línea por difamar a la empresa sin pruebas.

En su moción fallada, los demandantes alegaron que la marca MLM había intentado silenciarlos con los juicios, cuando de hecho, la compañía entabló demandas por difamación contra sus detractores más atroces antes de que se presentara la demanda colectiva.

Fallo inicial a favor de MONAT

Al negar la moción y fallar a favor de MONAT, el Juez Gayles descubrió que los demandantes no lograron establecer una “probabilidad de éxito en cuanto al fondo” y conrmó el derecho de MONAT a entablar un litigio legítimo contra estilistas y dueños de salones que vendan marcas competidoras y que falsedades maliciosas y difamatorias, principalmente a través de Facebook, para dañar las ventas de MONAT.

Además, el juez observó que los demandantes no demostraron sucientemente la causa de ninguna de las “medidas cautelares extraordinarias” que solicitaron contra MONAT

Calidad demostrada de productos

MONAT arma que no existe ninguna base cientíca o de hecho para ninguna de las armaciones que sus detractores en línea han hecho sobre la calidad de los productos de la marca. MONAT ha creado formulaciones únicas de productos, que contienen ingredientes que han sido probados y utilizados en la industria cosmética y que se han encontrado seguros para el uso del consumidor, en las concentraciones que la empresa los utiliza, por Cosmetic Ingredient Review (CIR)

La Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU., Así como la industria cosmética y de belleza en todo el mundo, confían en los hallazgos de seguridad del CIR, y las compañías líderes usan ingredientes, en concentraciones, que CIR determina que son seguros. Los expertos en la industria saben que otros ingredientes utilizados por MONAT son seguros para su uso en cosméticos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de MONAT

MONAT es una empresa de venta directa especializada en productos de belleza y bienestar premium en los EE. UU. y Latinoamérica. Fundada en 2014 cuenta en la actualidad con mas de 150 000 distribuidores a los que ofrece oportunidades innovadoras a través de un novedoso y emocionante modelo de compensación de los mas generosos de la industria MLM... Saber más

1 opiniones de 2 valoraciones
5.00
claudiagonzlez99 La mejor empresa ,los mejores productos .La mejor del mundo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.