© 2019 UniversoMLM

Avon designa a Lori Bush como miembro del Consejo de Administración

0
226
lori-bush-avon
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Avon, con sede en la ciudad de Nueva York, nombró a Lori Bush para la Junta de Directores de la compañía, con efecto inmediato.

Bush tiene una amplia experiencia en el mundo de la venta directa como en productos de belleza para el consumidor. Desde octubre de 2007 hasta enero de 2016, se desempeñó como presidenta y directora general de Rodan + Fields. Durante su mandato, la empresa volvió a lanzarse bajo un modelo de comercio social que creció hasta convertirse en un negocio de miles de millones de dólares y una de las marcas de cuidado de la piel más grandes de los EE. UU.

Antes de Rodan + Fields, se desempeñó como presidenta de Nu Skin, la división de cuidado personal global de Nu Skin Enterprises y ocupó los puestos de director ejecutivo mundial de empresas de cuidado de la piel en Johnson & Johnson y vicepresidente de marketing profesional para Neutrogena. Actualmente se desempeña en los consejos de Ruby Ribbon, Viveve, Leo Holdings y Topic Pharmaceuticals Inc.

"Lori es una de las expertas más destacadas en la industria de venta directa, y estamos entusiasmados de darle la bienvenida a nuestra junta", dijo Scott White, CEO y miembro de la junta directiva de New Avon LLC. "A medida que trabajamos para convertirnos en la empresa de ventas sociales número 1 en América del Norte, Lori será una gran defensora de nuestros esfuerzos para desarrollar la experiencia del futuro Representante de Avon a través de avances digitales y la entrega de una cartera de productos innovadores".

"Estamos encantados de tener a Lori en la junta de New Avon", dijo Jack Stahl, presidente de la junta de New Avon LLC. "Lori aporta una gran cantidad de conocimiento sobre cómo dirigir un exitoso negocio de venta directa, así como una profunda experiencia en el ámbito de la belleza y el bienestar. Su punto de vista vanguardista será un gran activo para nuestro directorio a medida que continuamos desarrollando y haciendo crecer el negocio de Avon en Norteamérica”.

Desde su retiro de Rodan + Fields en 2016, Bush ha continuado su compromiso de ayudar a las personas a vivir mejor, más tiempo hablando en venta directa y eventos académicos, y escribiendo una serie de documentos sobre salud, belleza y liderazgo de las mujeres. Es coautora del exitoso libro de belleza y bienestar, Write Your Skin, Prescription for Change.

"Estoy muy entusiasmada de unirme a la junta directiva de New Avon y durante mucho tiempo he respetado a la compañía por ser pionera en la industria de venta directa", dijo Bush. "Es un honor increíble trabajar con la junta directiva y el equipo ejecutivo para restaurar Avon a su posición icónica y llegar a más mujeres con la oportunidad de cambio de vida que ofrece Avon".

Los miembros de Bush de la Junta de Directores de New Avon incluyen a Jack Stahl, presidente de la junta, New Avon LLC; Chan W. Galbato, CEO de Cerberus OperationsAdvisory Company, LLC; Ethan Klemperer, presidente de Cerberus OperationsAdvisory Company, LLC; Susan Kropf, ex presidenta y directora de operaciones de Avon Products Inc .; Michael Sanford, director general y codirector de North American Private Equity, Cerberus Capital Management, L.P .; y Scott White, CEO, New Avon LLC.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.