© 2019 UniversoMLM

Mannatech enviara más de 250,000 comidas para niños en sudafrica

0
195
mannatech-ayuda-solidaria
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Mannatech, una compañía global de salud y bienestar, preparará más de 250,000 comidas para niños en Sudáfrica que enfrentan desnutrición.

El evento de empaque de comidas tendrá lugar en la próxima convención anual de Mannatech, MannaFest, junto con su asociación con Mission 5 Million (M5M) y el programa OneMeal de Kids Around the World.

En este esfuerzo voluntario, cientos de distribuidores de Mannatech de todo el mundo trabajarán codo a codo para reunir más de 250,000 comidas ricas en proteínas.

"Al servir durante una o dos horas en este divertido y práctico evento de servicio con nuestro equipo de Mannatech, tendremos un gran impacto positivo en la vida de miles de niños en Sudáfrica", dijo el CEO de Mannatech, Al Bala.

El ensamblaje de comidas incluirá el producto PhytoBlendTM de Mannatech, un polvo a base de plantas que se mezcla fácilmente en una variedad de alimentos como sopas, arroz y gachas de avena. Contiene más de 20 vitaminas y minerales para ayudar a promover y mantener una buena salud y vitalidad.

"Todo esto es posible gracias a nuestra asociación con Mannatech y sus increíbles asociados y clientes", dijo la directora ejecutiva de M5M, Sarah Bowen.

"Por cada $ 100 gastados en productos Mannatech, se dona un suministro de PhytoBlend en un mes para ayudar a alimentar a un niño necesitado, pero este programa de ensamblaje de comidas en MannaFest es una demostración de amor aún mayor. Es maravilloso, y estamos agradecidos con Mannatech por ello".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.