UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

WGN planea convertirse en una de las 10 principales empresas multinivel del mundo

wgn-mejor-empresa-multinivel
Fabio Galdi CEO y fundador de WGN | UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

El paraíso tropical de Punta Cana, República Dominicana, fue el destino exótico de la muy reciente Diamond Life Holiday de World Global Network, que finalizó hace solo unos días.

Gracias al  CEO y Presidente, Fabio Galdi, y a los altos ejecutivos de WGN, todos los asistentes a World Changers disfrutaron de unas vacaciones espectaculares y también recibieron una vista detallada del lanzamiento de WGN 2.0 por parte de la compañía. Estas estrategias comerciales innovadoras proporcionarán una base poderosa y sólida para la próxima ola de impulso masivo de la compañía.

Habrá una colaboración sin precedentes entre los ejecutivos de la compañía y los líderes del distribuidor que resultará en un aumento dramático de historias de éxito y una visión elevada para toda la familia WGN.

Con el liderazgo mundial visionario y centrado en el láser, numerosos registros ya se han roto. Este es un gran símbolo del próximo legado y destino de WGN al convertirse en una de las principales compañías de mercadeo en red del mundo.

La declaración de visión de WGN 2.0 es "inspiramos el cambio, para crear libertad a través de nuestra tecnología de detección de vida".

En la Reunión Corporativa en Paradisus Palma Real GolfResort en Punta Cana, el Sr. Doug Robinson, el nuevo Director de Ventas y Marketing de WGN presentó los detalles de WGN 2.0. Resumió el compromiso de la Compañía de una asociación plena con el liderazgo de la red para que WGN logre sus objetivos.

Doug fue seguido por el Sr. Dave Phelps, el nuevo SVP Sales de WGN, que brindó una hoja de ruta detallada. Hay un nuevo y significativo desarrollo de la WGN: se anunció WORLD Changers Factory, que pronto proporcionará a todos el beneficio de nuevas herramientas y conocimientos para apoyar el crecimiento personal, el desarrollo de equipos y el logro de sus metas más altas.

El Sr. Fabio Galdi brindó una visión general del proyecto de salud y bienestar de Helo y dio algunos ejemplos de algunas aplicaciones desarrolladas por terceros, que ofrecen muchas más características junto con un nuevo sistema integrado para una experiencia personalizada de vanguardia.

Tras haber alcanzado el prestigioso estatus de una de las 100 principales compañías de mercadeo en red del mundo, Galdi también describió la visión de WGN que convertirá a esta empresa pionera en una de las 10 mejores compañías de mercadeo en red del mundo en menos de una década. "

Acerca de World Global Network

Sobre la empresa

logo-world-global-network

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 16
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteBFH