UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Amway se asocia con YouCam Makeup para mejorar la experiencia de compra de sus clientes

amway-youcam-makeup
Redacción UMLM
RedactorRedacción UMLM

La empresa Perfect Corp., el desarrollador de la aplicación YouCam Makeup con sede en San Jose, California, ha iniciado una sociedad global con el gigante de la venta directa Amway para el lanzamiento de una aplicación móvil para mejorar la experiencia de compra del consumidor de su marca de belleza Artistry.

A través del uso de los galardonados tratamientos de belleza de realidad aumentada (RA) de YouCam Makeup, Artistry ahora puede conectarse y relacionarse con su personal de ventas y consumidores de una nueva manera. Las pruebas instantáneas reales simplifican la experiencia de compra y permiten a los consumidores descubrir y experimentar con los productos a través de un toque de su teléfono.

La experiencia de la aplicación Artistry Virtual Beauty presenta más de 150 SKU de maquillaje globales, que los compradores pueden probar, descubrir y comprar al instante, junto con los productos de cuidado de la piel más vendidos de la marca. Las recomendaciones personalizadas de productos para el cuidado de la piel basadas en las preocupaciones de la piel del usuario estarán disponibles a través de la integración de la tecnología de inteligencia artificial de YouCam y la evaluación de la piel Artistry.

"La aplicación Artistry Virtual Beauty es una forma divertida y atractiva de brindar una experiencia completamente nueva a la forma en que nuestros Empresarios de Amway prueban, comparten y venden productos Artistry", dijo Kelli Templeton, vicepresidenta de belleza global de Artistry. "La asociación con YouCam pone el mostrador de belleza en manos de los propietarios de nuestros negocios y sus clientes para recomendaciones de belleza personalizadas".

El despliegue mundial se lanzará en Corea este mes, y los mercados de Japón, Tailandia y Estados Unidos seguirán durante 2018. La aplicación Artistry Virtual Beauty se puede descargar de forma gratuita en App Store y Google Play.

Fundado en 1958 por un equipo emprendedor de esposos y esposas, el portafolio Artistry ™ presenta soluciones para el cuidado de la piel, el maquillaje y la belleza integral que están impregnadas de naturaleza, perfeccionadas por la ciencia y personalizadas para las necesidades individuales de cada mujer.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 21
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteDSN