UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Las ventas de Immunotec superaron los $100 millones de dolares en 2017

immunotec-supera-los-100-millones
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

El año 2017 de la empresa de venta directa Immunotec fue un año de crecimiento y éxito sin precedentes en el que la compañía logro superar los 100 millones de dólares en ventas.

El nuevo y dinámico equipo de liderazgo de la compañía, encabezado por el CEO y experimentado ejecutivo de venta directa, Mauricio Domenzain, y el profesional de mercadeo en red, Meredith Berkich, presidente de Immunotec USA, fueron ambos entrevistados para el artículo.

También figuran la Vicepresidenta de Marketing, Mimi Cohen, y el Director Financiero, Patrick Montpetit.

El primer enfoque de Domenzain fue establecer una nueva cultura centrada en la idea simple de la felicidad.

"Sé que puede sonar un poco cursi, pero realmente creo que cuando la gente está contenta lo hace lo mejor que puede".

Intento compartir una cultura de felicidad y celebración, pero con resultados impulsados ​​por la acción. El cambio en el liderazgo ha sido inspirador para el campo de Immunotec, muchos de los cuales han estado trabajando en el negocio por entre 10 y 20 años.

De acuerdo con Berkich,

"La llegada de Mauricio fue un soplo de aire fresco. De repente, no solo se trató de la ciencia, sino que aportó a la empresa un elemento profundamente humano del que todo el mundo está entusiasmado ".

Immunotec, que tuvo un año récord en 2016, alcanzó un nivel aún mayor en 2017 con un crecimiento de dos dígitos que colocó a la compañía por encima del umbral de $ 100 millones de dolares por primera vez, y un aumento del 50% en el tamaño de su base de distribuidores independientes.

De cara al futuro, la compañía está abriendo un nuevo centro en México y comprometiendo recursos importantes para expandir el mercado de EE. UU., Incluida la construcción de una nueva instalación en Houston.

Acerca de Immunotec

Sobre la empresa

logo-immunotec

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 3
Valorar

Distribuidores

1 distribuidor

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteBFH