© 2019 UniversoMLM

Multan a Thermomix con $4.6 millones por “engañar" a sus clientes

0
123
thermomix-multa

Thermomix, una compañía de Vorwerk, ha recibido una multa de $ 4.6 millones porque engañó a los consumidores sobre la seguridad de sus electrodomésticos, que fueron retirados del mercado en Australia porque varios usuarios fueron quemados por líquidos calientes debido a una pieza defectuosa.

Los abogados de Thermomix y la Comisión Australiana de Competencia y Consumo (ACCC) comparecieron ante el Tribunal Federal en Melbourne el miércoles para una audiencia de sanción luego de que Thermomix admitió cuatro infracciones a las leyes de consumidores.

En virtud de la Ley del consumidor australiana, cuando una empresa se da cuenta de que su producto mata o hiere a alguien, tiene 48 horas para informarlo al gobierno. Esta información se mantiene oculta a los consumidores.

Thermomix admitió anteriormente que sabía que nueve mujeres y un niño fueron quemados por sus procesadores de alimentos antes de que emitiera un retiro de seguridad pública, de acuerdo con documentos judiciales federales.

La ACCC acusó a Thermomix de engañar a los usuarios y posibles compradores al negar públicamente que hubiera habido un retiro de seguridad de la máquina TM31 y decir que era "absolutamente seguro".

Thermomix admitió que hubo un retiro del mercado y también admitió 14 notificaciones tardías de lesiones graves.

La Thermomix es una licuadora elegante que cuesta $ 2089  y que puede calentar y mezclar ingredientes al mismo tiempo.

No se puede comprar un Thermomix en una tienda o en línea. El negocio de venta directa opera como Tupperware o Avon, y las máquinas son vendidas por "distribuidores", que trabajan en comisión, durante las demostraciones en el hogar.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores