© 2019 UniversoMLM

Rodan + Fields fue nombrada la mejor marca de cuidado de la piel en EE. UU en 2017

0
1367
rodan--fields-numero-1-en-estados-unidos
logo-rodan--fields

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía Rodan + Fields, una empresa de venta directa con productos de cuidado de la piel con fórmulas dermatológicas, ha sido clasificada como la marca de cuidado de la piel número 1 en Estados Unidos y toda Norteamérica. Euromonitor la definio como la mejor marca del cuidado de la piel en 2017.

Esta es la segunda calificación consecutiva como mejor empresa con productos de cuidado de la piel.  Según lo rastreado por Euromonitor International Ltd., que publica la investigación de mercado más completa del mundo sobre la industria del cuidado de la piel.

La Dra. Katie Rodan y la Dra. Kathy Fields, ambas dermatólogas formadas en Stanford, fundaron Rodan + Fields con la misión de brindarles a los consumidores la mejor piel de sus vidas. Como la marca número 1 de belleza y cuidado personal de más rápido crecimiento en los EE. UU. En 2017, una categoría que incluye cosméticos de color, baño y ducha, cuidado del cabello, protección solar, higiene bucal y productos para bebés y niños, la marca se está diferenciando en cuidado de la piel con un modelo de negocio de alta tecnología y alto toque. La empresa liderada por mujeres logró más de $ 1.5 mil millones en ingresos en 2017 gracias a sus innovadores productos para el cuidado de la piel, su modelo de comercio disruptivo conectado al consumidor y su poderosa comunidad de distribuidores independientes.

"Estamos increíblemente honrados de ser la marca número uno en cuidado de la piel en los EE. UU. Durante dos años consecutivos, y ahora, en América del Norte", dijo Diane Dietz, presidente y CEO de Rodan + Fields, "Esto es un testimonio de nuestros productos que brindan resultados visibles, nuestro enfoque personalizado, directo al consumidor y el poder emprendedor de nuestra Comunidad de distribuidores. Esperamos el impulso continuo y compartir nuestro cuidado de la piel que cambia la vida con más consumidores en todo el mundo ".

El director financiero, Chris Newman, agregó: "La compañía continuó su sólida trayectoria de crecimiento en 2017, con un crecimiento de dos dígitos e ingresos superiores a los 1.500 millones de dólares. Como disruptor de la industria, proyectamos un crecimiento de dos dígitos para los próximos cinco años, y esperamos continuar siendo un líder global que supera los límites del cuidado de la piel y el comercio social”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Rodan + Fields

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.