© 2019 UniversoMLM

OneCoin llega a Rafaela y es presentada como una criptomoneda europea

0
337
onecoin-rafela

La "empresa multinivel" OneCoin continúa con su expansión por el mundo. Poco o casi nada le ha afectado que la empresa sea acusada de de estafa en muchos países europeos, tener suspensión de actividades en varios países de la unión, que su CEO y muchos lides hayan abandonado, que la revista Bussiness for Home haya decidido darle la espalda o que su fundadora Ruja Ignatova haya decidido “desaparecer” de la escena empresarial y publica de la compañía.

Esta vez, el 18 de Abril será presentada esta polémica “criptomoneda” en la ciudad de Rafaela en Argentina y por motivos de esta presentación se ha escrito un artículo en la revista LA OPINION de dicha ciudad donde se “vende” la mejor imagen de una empresa que al parecer hace caso omiso a las acusaciones de estafa y esquema piramidal en su contra.

A continuación reproducimos el articulo integro publicado en virtud de la próxima presentación de OneCoin.

Así se presenta OneCoin en LA OPINION

En el marco de la presentación de una nueva criptomoneda de origen europeo en Rafaela, se realizará una conferencia el miércoles 18 de abril a las 20:30 en el Hotel Toscano (Bv. Santa Fe 442) con entrada libre y gratuita. La divisa denominada ONE saldrá al mercado en la Bolsa de Hong Kong (ICO) en octubre de 2018.

OneLife Ltd. es la empresa que dio origen a esta criptodivisa, es una compañía TED (Tecnología Educación y Distribución) global con mercados clave en Europa, Sudeste de Asia, Africa y América Latina. Con operaciones en más 190 países con una facturación de más de 8.000 millones de Euros, ha abierto oficinas en Europa (Bulgaria), Asia (Hong Kong y Emiratos Arabes Unidos), Colombia, Panamá y próximamente en Argentina.

El objetivo es preparar a las personas, a través de la educación financiera para este nuevo paradigma. Su concepto y estrategia empresarial sin parangón es lo que ha ayudado su rápida expansión y mayor capitalización en el mercado.

Según explica el referente local Fabián Herrera a LA OPINION, una de las características principales en la que se basa la moneda el blockchain (cadena de bloques): es la base de la cuarta revolución industrial y tecnológica. Así como internet fue la revolución de la comunicación, la tecnología blockchain es la revolución en las transacciones. Esta cadena de bloques es una tecnología digital que registra y verifica transacciones. 

fabian-herrera.jpg
Fabian Herrera representante OneCoin

La cadena de bloques está basada en protocolos que autentican, validan y almacenan información en secuencias consistentes e ininterrumpidas que hacen el sistema más seguro al rechazar todo intento de fraude, duplicidad o falsificación.

La nueva y única cadena de bloques de OneCoin establecerá un nuevo estándar industrial almacenando información Know-Your-Customer KYC (conoce a tu cliente), ejecutándose cada minuto y juntando al usuario con las necesidades mercantiles.

La empresa cuenta con 120 mil millones de monedas a minar (hoy minado casi el 40%), OneCoin puede también convertirse en la mayor criptomoneda reserva del mundo. Las monedas digitales OneCoins son fáciles de minar, fáciles de comerciar y fáciles de utilizar. 
Debido al modo de que OneCoin ha estructurado su organización y operaciones, no hace falta hardware sofisticado ni conocimientos avanzados para minar y utilizar la moneda.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.