© 2019 UniversoMLM

Estas son las razones que han hecho que el Bitcoin sobrepase los US $8000

0
197
razones-subida-bitcoin

El Bitcoin (BTC) sube y se posiciona con un valor de 8.101 dólares, después de una baja que lo había dejado en 7.700 dólares.

Los USDT los mantuvieron en espera debido al descenso del índice de transacciones en las últimas semanas. Sin embargo, los intercambios se duplicaron en días pasados, impulsando subsecuentemente el valor del BTC. Este se puede deber a que el precio premium en las casas de exchange ‘Bitfinex’ y ‘Binance’ se elevó por ser el USDT la moneda digital más activa.

De acuerdo con las estimaciones del mercado, podemos resumir las razones de la repentina subida en cinco puntos principales que se explican a continuación.

Japón da su aprobación

De acuerdo con Bill Barhydt, CEO de la plataforma de pagos ‘Abra’, las autoridades del país asiático dieron su visto bueno en cuanto a la criptomoneda y están aflojando el mando de las regulaciones impuestas sobre el BTC en la región. Esto pudo generar, según se especula, parte de la subida que vemos actualmente en el mercado cambiario.

Regresan los compradores en Estados Unidos

Posiblemente a la espera del fin de la temporada de impuestos, los compradores e inversionistas en el país retomaron su curso en el mercado de forma tentativa. Cabe destacar que este grupo probablemente sea uno de los más grandes demográficamente y responsable de introducir más dinero fiduciario.

Aumenta la confianza del consumidor

Probablemente los compradores se estaban manteniendo al margen hasta que el valor se regulara. Además, cabe mencionar que con el buen desempeño del ‘Altcoin’, el mercado ganó confianza, y en consecuencia el BTC también incrementó su fiabilidad.

Trading bots al acecho

El último factor a mencionar no es el menos relevante, ya que ha impuesto una tendencia ascendente en el mercado. El aumento del valor de los BTC puede bien deberse al uso de esta tecnología. Recordemos que los bots trabajan mediante un conjunto de algoritmos, que tienen diferentes condicionales que permiten que el bot tome una decisión y emita un resultado. Se pusieron en tendencia en el mundo de las criptomonedas ya que brindan una solución para agilizar las entradas en una determinada operación.

Durante los últimos meses, el Bitcoin ha presentado una tendencia altamente volátil en cuanto a su valor. Sin embargo, los últimos movimientos del mercado ponen en evidencia una posible aceleración de su recuperación. Aún así, queda un largo camino por recorrer en comparación con el valor máximo alcanzado de 20.000 dólares, visto durante el 2017.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.