© 2019 UniversoMLM

Plexus Worldwide nombra a Jackson y Garza como presidentes divisionales

0
420
tarl-robinson-ceo-plexus
logo-plexus-worldwide

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Plexus Worldwide, una compañía de salud y bienestar con sede en Scottsdale, Arizona, ha expandido su estructura organizacional al agregar a Janice Jackson y Christopher Pair Garza a su equipo ejecutivo.

"El realineamiento general de los departamentos y las estructuras de informes está diseñado para agilizar los procesos y mejorar la coordinación interdepartamental a medida que la compañía continúa su explosivo crecimiento y expansión en nuevos mercados", dijo Tarl Robinson, CEO y fundador de Plexus Worldwide.

Asimismo, añadió que "las nuevas incorporaciones de liderazgo y la estructura de la empresa más eficiente le permiten a Plexus utilizar plenamente su talentoso liderazgo ejecutivo y de departamento".

Jackson se incorpora como presidente de ventas y marketing y supervisará el departamento de marketing, la organización de ventas, así como la investigación y desarrollo de productos y el servicio al cliente.

Janice tiene una amplia experiencia como ejecutiva en las industrias de venta directa y productos de consumo, incluyendo su papel como vicepresidenta de marcas globales en uno de los principales vendedores directos donde perfeccionó sus habilidades de categoría de producto de bienestar y belleza en 85 mercados.

Más recientemente, ella fue miembro de la suite ejecutiva de una compañía de venta directa con sede en los EE. UU., donde fue responsable del desarrollo de productos globales, marca y marketing, asuntos corporativos y conocimiento del consumidor.

"La excelente reputación de Plexus en el mercado y en la industria de venta directa fue una gran atracción en mi deseo de unirme a Plexus", dijo Jackson.

Seguidamente explicó que "llevar a estos departamentos bajo la misma estructura hará que la compañía sea aún más sólida y consistente ya que comparte sus valores y productos de alta calidad con clientes y embajadores".

Por su parte, Garza se une como presidente de operaciones e internacional. En ese puesto, supervisará distribución y logística, finanzas y contabilidad, tecnología de la información, legal, cumplimiento de calidad, gestión de proyectos e internacional.

Christopher es un reconocido experto en operaciones globales y expansión internacional, y su carrera incluye más de 15 años en una empresa de venta directa multimillonaria en la que dirigió la exitosa expansión internacional de la organización y, finalmente, asumió el papel de presidente y CEO.

Plexus retuvo los servicios de consultoría de Garza a mediados de 2016 hasta el presente para ayudar con la planificación internacional.

"Después de haber formado parte del crecimiento de una compañía de mil millones de dólares y ayudarla a expandirse a nuevos mercados internacionales, estoy muy emocionado de llevar mi experiencia a Plexus", dijo Garza.

"Lo que Plexus ha logrado en solo 10 años es realmente impresionante y estoy emocionado de trabajar con este talentoso equipo en su segunda década", añadió.

Plexus también anunció que el presidente Alec Clark agregará fundador a su título, ya que fue parte de la reestructuración corporativa de 2013. Robinson también agregó fundador a su título de CEO.

"Con las incorporaciones de líderes experimentados como Christopher Pair Garza y ​​Janice Jackson, y la reestructuración unificada, Plexus está preparada para continuar en su increíble trayectoria de crecimiento y solidificar aún más su posición como una compañía heredada en el futuro previsible", dijo Clark.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Plexus Worldwide

Plexus Worldwide, es una empresa multinivel con sede en Arizona EEUU que comercializa suplementos nutricionales, productos para la pérdida de peso y para el cuidado personal, su principal objetivo es ofrecer "salud y libertad financiera” a todos sus distribuidores para que logren tener una vida más saludable y feliz.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar mayique garcia
MAYIQUE GARCIA Es una empresa muy generosa, con productos funcionales de [...]
e
Edgardo Luiggi Saludos a toda la familia de Universo MLM, muy contento con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.