© 2019 UniversoMLM

Las criptomonedas suben y Bitcoin busca llegar a los $ 9000

0
148
criptomonedas-suben

Tras la adversa semana pasada, las criptomonedas iniciaron el lunes un periodo de recuperación que hoy se acentúa con mayor fuerza

La más valiosa de todas ellas, el Bitcoin, se dispara en estos momentos y se cotiza en US$ 8.101, su nivel más alto desde el 5 de abril pasado.

La tendencia se replica en el ripple que se dispara un 10,57% y el ethereum, con un avance de 8,97%.

El bitcoin y las criptomoendas han mostrado una violenta caída en 2018 tras la furiosa alza que experimentaron el año pasado, alentando a no pocos expertos e instituciones a jugársela por decir que es una burbuja.

Un convencido de ello de Michael Hartnett, máximo responsable de estrategia de inversión Bank of America en Estados Unidos

Para otros inversionistas en cambio las criptomonedas podrían continuar subiendo y ubicarse en nuevos máximos históricos. En el caso del Bitcoin algunas apuestas lo situan en 30 000 dólares por unidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.