© 2019 UniversoMLM

Los Rockefeller se asocian con CoinFund en lanzamiento de iniciativas Blockchain

0
170
rockefeller-se-asocia-con-coinfund

La noticia se suma a las intenciones de George Soros y la familia Rothschild para invertir en la tecnología Blockchain y en criptomonedas. Según el cofundador de CoinFund, estos movimientos podrían servir de impulso para el ecosistema criptográfico.

Venrock, sección dedicada al capital de riesgo de la familia Rockefeller, ha centrado su interés en las criptomonedas y se está asociando con el grupo de inversionistas en esa divisa CoinFund, para ayudar a los emprendedores a lanzar negocios basados ​​en la tecnología Blockchain.

Queríamos asociarnos con este equipo que ha estado haciendo inversiones y, de hecho, ayudando a diseñar diferentes criptomonedas y proyectos criptográficos basados ​​en tokens“, dijo el socio de Venrock, David Pakman.

El suceso se suma al anuncio de las posibles inversiones que podrían realizar el magnate George Soros y la familia Rothschild en materia de criptomonedas.

Venrock (resultado de la unión entre las palabras “Venture” y “Rockefeller“) acumula bajo su administración un aproximado de USD $ 2,6 mil millones en activos, con lo que la familia Rockefeller se constituye en una de las más ricas del mundo, con un valor neto estimado que supera el billón de dólares.

En cuanto a la aproximación hecha por la dinastía al ecosistema criptográfico, Pakman aseguró que Venrock está menos preocupada por las ganancias a corto plazo que por hacer una inversión a largo plazo en la tecnología Blockchain y la industria de las monedas virtuales.

Hay muchos corredores criptográficos en el mercado“, dijo Pakman. “Hay muchos fondos de cobertura de criptomonedas. Esto es diferente. Para nosotros, se parece un poco más al capital de riesgo“.

Los socios de CoinFund, iniciativa fundada en 2015, con sede en Brooklyn, Nueva York, han invertido por su parte, en una serie de proyectos Blockchain, incluido el fabricante de aplicaciones de mensajería instantánea, Kik.

Otro cliente de CoinFund es CoinList, una plataforma tecnológica que ayuda a las empresas a lanzar ICO que cumplan con las normas reguladoras.

El cofundador de CoinFund, Jake Brukhman, comentó que su compañía está entusiasmada con la afluencia de Establishment Money en el mercado digital, asegurando que esos impulsos serán un apoyo para las criptomonedas en Nueva York.

Trabajaremos estrechamente [con VenRock] para ayudar a orientar, asesorar y apoyar a los equipos que componen el espacio“, dijo Brukhman.Estamos tratando de cultivar una sinergia única entre los equipos a medida que aparecen líderes más experimentados y nuevas empresas tecnológicas más tradicionales que incorporan Blockchain“.

La entrada de la “vieja guardia” financiera, la cual es representada por los Rockefeller, es otra señal de que las criptomonedas y la tecnología Blockchain se han vuelto demasiado conocidas como para ser ignoradas, y demasiado grandes como para descartarlas.

De hecho, muchas de las mejores escuelas de negocios en el mundo, incluyendo Wharton y Stanford, han ampliado sus ofertas de cursos de MBA para incluir clases sobre Bitcoin, cryptos y Blockchain.

Estamos en el punto donde hay una masa crítica dispuesta a enseñar este nuevo territorio“, dijo Kevin Werbach, profesor de la Wharton School, de la Universidad de Pensilvania, y añadió: “Habrá un fenómeno real en los negocios en el futuro previsible. Y dentro de cinco años, no habrá demasiadas escuelas de negocios importantes que no ofrezcan clases similares“.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.