© 2019 UniversoMLM

Mannatech anuncia la apertura de su nueva sede mundial

0
119
nueva-sede-mannatech
logo-mannatech

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel de salud y bienestar Mannatech, Incorporated anunció la fecha y hora de su celebración de inauguración en su nueva sede corporativa en 1410 Lakeside Parkway, Flower Mound, Texas, el 27 de abril de 2018 a las 6:00 p.m., tiempo central.

Entre los asistentes invitados a la ceremonia inaugural se encuentran 70 de los principales distribuidores independientes de Mannatech de todo el mundo, así como el equipo ejecutivo de Mannatech y el alcalde de Flower Mound, Tom Hayden.

La celebración del corte de cinta será el primer evento oficial de la convención mundial anual de Mannatech, MannaFest, que se realizará del 27 de abril al primero de mayo de 2018, principalmente en el Gaylord Texan Resort en Grapevine, Texas.

"MannaFest siempre es un gran evento, y este año, además del mayor lanzamiento de productos en la historia de la compañía, es apropiado que también lancemos nuestra nueva sede mundial", dijo Bala.

"Este nuevo edificio está destinado a honrar a nuestros asociados. Tenemos un nuevo Salón de Reconocimiento absolutamente hermoso que hará exactamente eso, y estamos ansiosos de compartirlo con ellos. Esto es realmente algo de lo que los asociados deben estar orgullosos. Esto se trata de ellos, y esto se trata de aumentar nuestra capacidad de atenderlos y apoyarlos".

"Su nuevo hogar proporcionará un espacio moderno y eficiente diseñado para satisfacer las necesidades de esta empresa de vanguardia. Los numerosos eventos anuales de Mannatech atraerán a un número significativo de visitantes de todo el mundo, contribuyendo aún más a nuestra economía local y elevando el perfil de la ciudad".

Mannatech ha arrendado aproximadamente 53,000 pies cuadrados de espacio existente en el Distrito Comercial de Lakeside. El personal de desarrollo económico de Flower Mound estima que la reubicación de Mannatech aportará a la ciudad $ 180,000 dólares adicionales en ingresos por concepto de impuestos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mannatech

Somos un empresa líder en la industria de bienestar. Siendo reconocida por una de las empresas más innovadoras debido a sus investigaciones y tecnología empleada para el desarrollo de su propios productos. Con nosotros podrás desarrollar tu propio negocio con la seguridad de trabajar con las personas que te ayudarán a alzanzar el éxito.... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
isaiasmartinez55 Es una de las mejores empresas de mlm, con uno de los [...]
Avatar merli jover rodriguez
Merli Jover Rodriguez El evento de Malaga fue impresionante, Mannatech esta en un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.