© 2019 UniversoMLM

Aprendiendo de los mejores 2 es el libro sobre desarrollo personal que no debes dejar de leer

0
368
aprendiendo-de-los-mejores-2

Después de la venta del primer volumen superiores a los 30.000 ejemplares, llega la nueva entrega con quinientos consejos de los mejores expertos del mundo.

Considerado entre los veinticinco mejores libros de empresa y desarrollo personal a nivel internacional, junto a Dale Carnegie, Robert Kiyosaki, Warren Buffectt o Napoleón Hill, el texto se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una inteligente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad financiera o la espiritualidad.

En este segundo volumen, el lector podrá encontrar otras quinientas cavilaciones de medio centenar de reconocidas personalidades, seleccionadas cuidadosamente y analizadas de nuevo con profundidad y rigor para darles sentido y coherencia.

Reflexiones de deportistas como Michael Jordan o Muhammad Ali, empresarios como Ray Kroc o Walt Disney, millonarios como Aristóteles Onassis o John D. Rockefeller, expertos del sector startup como Tim Ferris o Gary Vaynerchuk, referentes de las inversiones como Ray Dalio o Kim Kiyosaki, la aportación femenina de mujeres como Coco Chanel o Mary Kay Ash, la dimensión espiritual de Eckhart Tolle o Neale Donald Walsch, historias de superación como las de Nick Vuijicic o Helen Keller, personalidades de la ciencia como Albert Einstein o Daniel Goleman, o representantes del Nuevo Pensamiento como Neville Goddard o William Walker Atkinson tienen espacio en las páginas de este libro.

Sobre el Autor

Francisco Alcaide Hernández es conferenciante, formador escritor y coach en liderazgo y motivación. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Derecho, master en Banca y Finanzas y Doctor cum laude en Organización de Empresas.

Lleva más de quince años estudiando por qué unas personas consiguen las metas que se proponen y otras se quedan a mitad de camino. El autor ha estudiado las principales obras de los principales especialistas en management y desarrollo personal, tales como: Brian Tracy, Anrhony Robbins, Peter Drucker, Michael Porter o Stephen Covey, entre otros. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.