UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Aprendiendo de los mejores 2 es el libro sobre desarrollo personal que no debes dejar de leer

aprendiendo-de-los-mejores-2
Presentación del libro Aprendiendo de los mejores | UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Después de la venta del primer volumen superiores a los 30.000 ejemplares, llega la nueva entrega con quinientos consejos de los mejores expertos del mundo.

Considerado entre los veinticinco mejores libros de empresa y desarrollo personal a nivel internacional, junto a Dale Carnegie, Robert Kiyosaki, Warren Buffectt o Napoleón Hill, el texto se ha convertido en el libro de cabecera de muchas personas por su capacidad de sintetizar y explicar una inteligente cantidad de conocimiento y sabiduría sobre el mundo del desarrollo personal, los negocios, el liderazgo, la libertad financiera o la espiritualidad.

En este segundo volumen, el lector podrá encontrar otras quinientas cavilaciones de medio centenar de reconocidas personalidades, seleccionadas cuidadosamente y analizadas de nuevo con profundidad y rigor para darles sentido y coherencia.

Reflexiones de deportistas como Michael Jordan o Muhammad Ali, empresarios como Ray Kroc o Walt Disney, millonarios como Aristóteles Onassis o John D. Rockefeller, expertos del sector startup como Tim Ferris o Gary Vaynerchuk, referentes de las inversiones como Ray Dalio o Kim Kiyosaki, la aportación femenina de mujeres como Coco Chanel o Mary Kay Ash, la dimensión espiritual de Eckhart Tolle o Neale Donald Walsch, historias de superación como las de Nick Vuijicic o Helen Keller, personalidades de la ciencia como Albert Einstein o Daniel Goleman, o representantes del Nuevo Pensamiento como Neville Goddard o William Walker Atkinson tienen espacio en las páginas de este libro.

Sobre el Autor

Francisco Alcaide Hernández es conferenciante, formador escritor y coach en liderazgo y motivación. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, licenciado en Derecho, master en Banca y Finanzas y Doctor cum laude en Organización de Empresas.

Lleva más de quince años estudiando por qué unas personas consiguen las metas que se proponen y otras se quedan a mitad de camino. El autor ha estudiado las principales obras de los principales especialistas en management y desarrollo personal, tales como: Brian Tracy, Anrhony Robbins, Peter Drucker, Michael Porter o Stephen Covey, entre otros. 

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteTribuna Salamanca