© 2019 UniversoMLM

La DSA de Tailandia espera un incremento de la venta directa en un 5% para 2018

0
190
tailandia-venta-directa

Según la Asociación de Ventas Directas de Tailandia (TDSA), 2018 verá un ligero aumento en las ventas directas en 2017. El TDSA pronostica que el negocio de ventas directas se expandirá en un 5 por ciento este año respecto de la cifra del año pasado. 2017 vio 95 mil millones de baht (US $ 3.05 mil millones), un aumento del 2 por ciento con respecto al año anterior.

La proyección de crecimiento positivo coincide con la tendencia de recuperación económica y el creciente poder adquisitivo de una sociedad que envejece y de consumidores preocupados por la salud. Se proyectó que los productos de salud contribuirían alrededor del 45 por ciento de las ventas directas totales. Las mujeres ahora tomaban el modelo de venta directa como una carrera seria, no solo para obtener ingresos adicionales, dijo la asociación.

"El año pasado, el negocio de ventas directas de Tailandia mostró un crecimiento del 1,4 por ciento en comparación con 2016", dijo Suchada Theeravachirakul, presidente de TDSA. "Para este año, esperamos un crecimiento del 5 por ciento debido a varios factores, incluida la recuperación económica y la estrategia para construir plataformas digitales para atraer plenamente a los consumidores, incluido el sitio web, Facebook, Instagram y aplicaciones móviles, etc. Alrededor del 52 por ciento de los consumidores de comercio electrónico han comprado productos a través de teléfonos inteligentes ".

La población tailandesa está envejeciendo y para 2022 se estima que habrá 13 millones de personas mayores de 60 años, que representan el 20 por ciento de la población. El envejecimiento de la población gastará más en productos de salud, impulsando ese sector, predice la asociación.

Además de la población de mayor edad, el negocio de ventas directas también atrae a la nueva generación que son aquellos nacidos en los años 80 y 90, que jugarán un papel importante en el crecimiento del sector. La generación Yers a menudo prefiere el espíritu empresarial más que ser empleados asalariados y regularmente ven las ventas directas como una carrera adecuada. Los miembros de la Generación Y representan el 15 por ciento del total de vendedores directos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.