© 2019 UniversoMLM

SeneGence International nombra a Gregg Beall como director de tecnología

0
gregg-beall-senegence-international
logo-senegence-international

Todo gran cambio comienza con una gran elección

SeneGence International, una marca global de belleza con sede en Irvine, California, contrató a Gregg Beall como director de tecnología. Beall será responsable de supervisar todos los aspectos técnicos de la empresa y trabajar con el equipo ejecutivo para hacer crecer los recursos de tecnología de la información de la empresa.

Beall, un veterano de 17 años en la venta directa, anteriormente ocupó puestos de liderazgo senior, incluido el de vicepresidente y director senior de TI en empresas exitosas de entretenimiento, venta directa y sectores de software.

SeneGence es mejor conocido por su producto más vendido, LipSense®. Más allá de su línea de cosméticos de color, la compañía también ofrece una línea de productos para el cuidado de la piel que contiene una formulación patentada de ingredientes llamada SenePlex Complex.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de SeneGence International

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Las actitudes que demuestran tu compromiso en medio de la crisis

Cuando eres un buen profesional, no importan las crisis, siempre sabrás mantener el compromiso y cumplir con tus deberes.
Formación: Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Consejos para mantener la confianza de tu audiencia durante una crisis

Saber comunicar es uno de los requisitos fundamentales de un líder o un emprendedor. Es importante, en cualquier circunstancia, mantener la confianza, ya sea de tus clientes, compañeros de trabajo o de tu equipo.