© 2019 UniversoMLM

La Fundación de la Familia Herbalife recauda $ 1.8 millones para apoyar a los niños desprotegidos

0
75
herbalife-recaudacion-millonaria
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Herbalife Nutrition, una marca de salud y bienestar con sede en Los Ángeles, anunció que la Herbalife Family Foundation (HFF) recaudó $ 1.8 millones en su recaudación anual de fondos de gala para apoyar a más de 130 socios sin fines de lucro en 50 países de todo el mundo.

A través de su programa Casa Herbalife, HFF compromete el apoyo continuo a sus socios de caridad, que incluyen orfanatos, centros comunitarios y hospitales, para ayudarlos a mejorar la vida de los niños al proporcionarles una nutrición saludable. Establecido en 2005, el programa atiende actualmente a más de 100,000 niños en más de 130 organizaciones en más de 50 países, ayudando a proporcionar comidas saludables y nutritivas a niños en orfanatos, centros extracurriculares y otras instalaciones sin fines de lucro en todo el mundo. El trabajo de HFF continúa expandiéndose en 2018, con la incorporación de tres nuevos socios de Casa Herbalife ubicados en Austria, Suiza y Ghana.

El año pasado, además de miles de horas de trabajo voluntario, HFF otorgó más de $ 3 millones a los programas de Casa Herbalife y los esfuerzos de ayuda en desastres en todo el mundo.

Herbalife Family Foundation es una corporación sin fines de lucro de los Estados Unidos  dedicada a brindar una buena nutrición y educación nutricional a los niños del mundo. HFF apoya más de 130 programas, promoviendo el desarrollo y crecimiento saludable de los niños todos los días. Está comprometido a garantizar que los niños reciban una buena nutrición para un futuro mejor. HFF también a menudo apoya los esfuerzos de ayuda en respuesta a desastres naturales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

14 opiniones de 34 valoraciones
2.94
Avatar alain herrera
Alain Herrera Una oportunidad de negocios de muchos años y una gran [...]
a
Adolfo Mendez El mejor plan de compensación de la industria, únete a mi [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

¿Cómo mantenerte saludable, enfocado y sano trabajando desde casa?

En medio de una crisis mundial por el COVID-19 la mejor opción para mantenerse saludable es trabajar desde casa. Pero ¿cómo logramos concentrarnos y evitar el estrés?
Formación: 7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

7 tips para mantener la moral de tu equipo alta

Lograr que tus mejores trabajadores mantengan el deseo de ser parte de tus proyectos y crear una plantilla consolidada y unida es fundamental para los nuevos emprendedores