© 2019 UniversoMLM

Starbit presenta Crypto Protector y aumenta sus ventas globales

0
561
crypto-protector-starbit
logo-starbit

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Starbit lanza una tecnología única de software antivirus y especial Ransomware que finalmente puede ayudar a todas las comunidades de criptomonedas.

En tiempos aún más sujetos a ataques cibernéticos, Crypto Protector es un producto particularmente innovador para la protección de computadoras y teléfonos móviles. Este producto es "imprescindible" para cualquier persona en el mundo que use una PC y, por supuesto, para cualquier usuario que posea una billetera de cifrado".

Starbit con este producto pretende seguir impulsando sus ventas a niveles aún más altos.

Hoy en día, un tipo de malware desagradable puede atacar y bloquear el acceso a una computadora o sus datos y exige dinero para liberarlo.

Cuando una computadora está infectada, el ransomware generalmente contacta a un servidor central para obtener la información que necesita para activar y luego comienza a encriptar los archivos en la computadora infectada con esa información.

Una vez que todos los archivos están encriptados, se publica un mensaje solicitando un pago para descifrar los archivos y amenaza con destruir la información si no se paga, a menudo con un temporizador conectado para aumentar la presión.

La mayoría de los ransomware se extienden ocultos dentro de documentos de Word, PDF y otros archivos que normalmente se envían por correo electrónico, o a través de una infección secundaria en computadoras ya afectadas por virus que ofrecen una puerta trasera para futuros ataques.

Crypto Protector trata con los ransomware conocidos de una manera que ninguna otra solución puede. Especialmente diseñado para detectar y bloquear ransomware antes de cualquier daño, pero protegiendo contra cualquier tipo de virus y malware tanto en PC como en teléfonos móviles, Crypto Protector incluye listas negras y detiene el ransomware común y único.

Una vez instalado, Crypto Protector vigila las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando algoritmos de protección activa mejorados con alertas fáciles de usar y sistema de notificaciones ".

Cualquier cliente tiene 7 días de pruebas gratuitas del software y este es el segundo producto de mercadeo en red que Starbit pone a disposición de sus Promotores que le permite al cliente probar y comprar, un hito tan increíble para el mundo del mercadeo en red”.

Con este tipo de producto, Starbit pretende continuar su crecimiento y llegar así a1 millón de usuarios que es su objetivo para este 2018.

Starbit International

Bajo la sabia dirección de un grupo de inversionistas y socios tecnológicos, podemos contar con un equipo de expertos en diversas áreas listos para apoyar a la comunidad, con más de veinte años de experiencia en administración financiera, administración, ventas e innovación tecnológica. Un personal profesional está a su servicio también con asistencia VIP.

Nos comprometemos a seleccionar todo lo necesario para que una persona gane dinero trabajando desde casa, aprovechando las nuevas tecnologías.

El objetivo es ofrecer diversos grados de conocimiento a aquellos que estén interesados ​​en desempeñar un papel de actuación, sin necesidad de convertirse en expertos, como está sucediendo hoy en día. Starbit también ofrece una oportunidad para aquellos que quieren transformar todo esto en una oportunidad de trabajo desde casa.

Starbit utiliza un plan de compensación con 10 centros de ingresos diferentes, muy lucrativo e innovador, que pretende ser un cumplimiento total en todo el mundo, ya que no hay tarifas para suscribirse, nada para comprar y los distribuidores solo se recompensan con las ventas de servicios. Los clientes tienen la oportunidad de beneficiarse de ofertas especiales, descuentos, promociones, gracias a las "bondades" ofrecidas por los operadores de la industria (operadores de terceros).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Starbit

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.