© 2019 UniversoMLM

Respuestas a las 5 preguntas más incómodas cuando propones un multinivel

0
1988
3
respuestas-multinivel

El mercadeo en red o network marketing es un negocio que a menudo se entiende mal, y con frecuencia las preguntas me permiten ayudar a alguien a comprenderlo mejor.

En este artículo, presentamos las cinco preguntas mas incomodas y típicas cuando intentas presentar un negocio multinivel y las respuestas que puedes brindarle paara salir victorioso. Dado que hay muchas otras preguntas que se pueden hacer y se harán, recomendamos encarecidamente que todos los comercializadores de la red se sienten con  algún líder de la línea ascendente y hablen sobre las preguntas más comunes y cómo responderlas. Aquellos que aprenden cómo responder tendrán éxito en los negocios que realicen.

Estas son las cinco preguntas principales que debes saber contestar

1 ¿No es esto una pirámide?

Las pirámides son ilegales en todos los países, y el negocio en el que estoy involucrado es un negocio legal de multinivel. La principal diferencia, de acuerdo con el Fiscal General (esta información está disponible en la mayoría de los sitios web del Fiscal General del Estado), es que si se tratara de una pirámide, se te pagaría una tarifa para reclutar personas en tu negocio. Ahora, en mi negocio, solo me pagan si los productos se venden de la compañía a alguien de mi red, ya sea un cliente o un asociado. Además, en un esquema piramidal, las únicas personas que ganan dinero son los que entran primero, pero en mi compañía todos tienen la misma oportunidad de ganar dinero y convertirse en el principal generador de ingresos en la empresa. ¿Puedes ver cómo esto no es una pirámide ilegal?

2 ¿La gente realmente gana dinero haciendo esto?

Sí, pero las únicas personas que lo hacen son aquellas que lo tratan como un negocio y lo trabajan todos los días. El dinero se genera cuando los productos o servicios se venden dentro de tu red, por lo que si deseas obtener un ingreso sólido, deberás contratar una red de personas que estén comprando y vendiendo productos o servicios. La compañía ofrece una excelente capacitación y estará allí para ayudarte a tener éxito, pero en última instancia, el éxito o el fracaso de tu negocio dependerá de ti.

3 ¿Esto requiere ventas?

¿Disfrutas las ventas? NO, eso es genial, porque no tiene que ser un vendedor para tener éxito. Este es un negocio de intercambio de información, y existen excelentes herramientas que te ayudarán a presentar los productos / servicios y negocios a tus candidatos. Todo lo que haces es trabajar con aquellos que están interesados.

Ahora, si te gustan las ventas, eso también es genial; las personas que son buenas en ventas a menudo lo hacen muy bien en este negocio.

4 ¿Cuánto tiempo requiere esto?

Eso dependerá de tus objetivos. Si desea ganar algunos dólares al mes, probablemente podría invertir cinco horas a la semana o menos. Sin embargo, si deseas desarrollar un ingreso de tiempo completo para poder despedir a tu jefe y disfrutar de más libertad de tiempo, entonces deberás invertir al menos 15 horas a la semana. La mejor parte es que hay herramientas para ayudarte a aprovechar ese tiempo.

5 ¿Debo también hablar con mis amigos y familiares sobre el mercadeo en red?

Este puede ser un negocio que te cambie la vida. Aquellos que tienen éxito disfrutan de tiempo completo y más dinero para gastar, y solo debes ofrecer este negocio a aquellos que desean los beneficios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.