UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Empezar por $20 es una manera inteligente de entrar en las criptomonedas

empezar-bitcoin
Imagen ilustrativa | UniversoMLM
Redacción UMLM
RedactorRedacción UMLM

Si enciendes las noticias, navegas por Internet o te paras alrededor del enfriador de agua, es probable que estés inundado con conversaciones sobre criptomonedasBitcoin y otras monedas virtuales son tan emocionantes porque son relativamente nuevas y altamente volátiles.

Algunos analistas predicen que la moneda digital es el futuro del sistema financiero mundial, mientras que otros creen que es simplemente una tendencia que desaparecerá. Solo el tiempo lo dirá, por supuesto, pero sus fluctuaciones extremas generan inversiones muy dinámicas.

En el momento de escribir esto, un Bitcoin vale $ 10,854.42 dólares estadounidenses. Como tal, muchas personas están comprando fracciones de Bitcoins, invirtiendo $ 50 o $ 100 para tener en sus manos una porción de este pastel.

Las criptomonedas se están convirtiendo en una forma popular de pagar por muchas cosas

Usando Bitcoin en Bienes Raíces

Ahora, es posible que se pregunte cómo pagar las cosas con criptomonedas: no puede usarlas exactamente para pagar una manicura o su café con leche (todavía). Pero puede usarlo para comprar productos para el hogar en Overstock.com o en una habitación de hotel en Expedia.com. De hecho, hay una gran cantidad de lugares que se suman a este carro.

Pero una de las formas en que se usa Bitcoin que realmente me fascina es en-lo adivinaste-bienes raíces. Hace poco leí una noticia sobre el dueño de una mansión de $ 45 millones que está dispuesto a aceptar Bitcoin como pago parcial por su casa de 9,000 pies cuadrados. Él cree que la compra de bienes raíces de ladrillo y mortero podría eliminar parte de la volatilidad cuando se trata de invertir en criptomonedas.

Parte de su lógica? "De acuerdo con la situación actual, si compras la propiedad con criptomoneda, es difícil identificar el costo de la propiedad porque fluctúa mucho", dijo. "El gobierno tendrá dificultades para gravar o poner un valor a la propiedad de la casa que va a vender".

Esa es una forma interesante de ver las cosas: el valor de los Bitcoins que recibe por la venta de su casa podría aumentar o disminuir casi de inmediato, esencialmente colocándolo en una posición en la que está obteniendo más o menos por su casa de lo que creía.

Ahora, probablemente no haya muchos compradores potenciales en el mercado para una casa con esta etiqueta de precio, pero últimamente hay más millonarios gracias a las ganancias de la criptomoneda. Y estos nuevos millonarios (y algunos incluso son multimillonarios) sin duda están buscando la manera de reinvertir sus ganancias, y los bienes inmuebles pasados ​​de moda pueden ser la ruta ideal a seguir.

Un nuevo campo de juego

Claramente, la conversión de trozos grandes de criptomoneda en un activo inmobiliario menos volátil es una opción lógica. Y está sucediendo más a menudo de lo que piensas.

El agente de bienes raíces de lujo Tony Giordano dice que está recibiendo más y más solicitudes para usar criptomonedas para comprar y vender propiedades, y ahora pregunta a sus clientes de alto nivel si estarían dispuestos a aceptar moneda digital. ¿Por qué? Más opciones equivale a más compradores. Esto es especialmente cierto en el mercado de lujo, donde a los compradores les gusta mantener un perfil bajo y evitar problemas fiscales. Recuerde, las criptomonedas aún no están reglamentadas.

Como tal, también es importante tener en cuenta que encontrar un servicio de custodia que maneje las ventas de cifrado (en comparación con el efectivo tradicional) no es fácil porque, como era de esperar, la tecnología avanza más rápido que la regulación gubernamental. Por lo tanto, es probable que deba convertir Bitcoin en efectivo para comprar una propiedad.

Ahora podría ser un buen momento para jugar con las criptomonedas para tener una idea del mercado. Hay mucho que aprender sobre las monedas digitales (incluido el hecho de que Bitcoin no es el único juego en la ciudad), así que investigue y comience su viaje con una pequeña inversión: $ 20 es suficiente para mojarse los pies.

Si bien es posible que no esté en el mercado de los bienes inmuebles de gama alta (aún), si juega bien sus cartas, podría unirse fácilmente a las filas de los nuevos millonarios criptográficos que aparecen en todo el mundo. Y si no, obtendrá algo de experiencia comprando y vendiendo, supervisando sus inversiones y divirtiéndose soñando con alcanzar sus sueños financieros .

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

Fuenterichdad