© 2019 UniversoMLM

Porque el Network Marketing SI es el negocio adecuado para ti

El network marketing es la ola del futuro en los negocios. Es un poderoso modelo de mercadotecnia que está barriendo el mundo y tendrá un impacto mayor que la franquicia.

0
926
porque-el-network-marketing-si-es-el-negocio-adecuado-para-ti
Foto: Imagen ilustrativa tomada de internet

En 1979, vi mi primera presentación de mercadeo en red y me enamoré del concepto. En ese momento, era gerente corporativo de una compañía Fortune 100. Me gradué de la universidad con un título de negocios y me propuse escalar la escalera corporativa para alcanzar el éxito.

Sin embargo, esos círculos dibujados en la pizarra blanca para representar el mercadeo en red durante esa presentación me abrieron los ojos al futuro de los negocios.

Casi 27 años después, estoy convencido de que el network marketing es la ola del futuro en los negocios. Es un poderoso modelo de mercadotecnia que está barriendo el mundo y tendrá un impacto mayor que la franquicia. ¿Audaces declaraciones? El resto de este artículo proporcionará la prueba.

¿Quieres trabajar desde casa en tu tiempo libre? Entonces, el mercadeo en red puede ser el negocio que está buscando.

La revista Fortune llamó a la venta directa (de la cual el mercadeo en red es el segmento más grande) "el secreto mejor guardado en el mundo de los negocios". Ha experimentado un crecimiento del 91 por ciento en los últimos 10 años con ventas anuales de más de $ 30 mil millones en los Estados Unidos y $ 100 mil millones en todo el mundo. Los expertos financieros dicen que es una industria "a prueba de recesión".

El multimillonario Warren Buffet, después de comprar una compañía de mercadeo en red, lo llamó la mejor inversión que jamás haya hecho. Tom Peters, autor de En busca de la excelencia, lo llama el primer cambio realmente revolucionario en marketing en los últimos 50 años.

desde-la-casa-e1485361556227.jpg
Trabajando desde casa | UniversoMLM

¿Por qué el interés en el network marketing?

La razón principal por la que muchas personas están ingresando al mercadeo en red es que se ajusta a las tendencias actuales de mercadotecnia. Si aún no lo has descubierto, los baby boomers (nacidos entre 1946 y 1964) tienen el control. Setenta y seis millones de personas en los Estados Unidos y más de mil millones en todo el mundo, los baby boomers han dictado lo que está de moda, desde comida para bebés hasta comida rápida, minivans y SUV. Ahora los "baby boomers" están buscando productos que los ayuden a verse y sentirse más jóvenes, y formas de asegurar su futuro financiero y disfrutar de más tiempo libre. El mercadeo en red ofrece las respuestas.

Cansado de la carrera de ratas corporativa, muchas personas están comenzando negocios caseros en números récord. CNN informó que un nuevo negocio en el hogar se inicia en los Estados Unidos cada 11 segundos. El boom del negocio doméstico es la próxima gran tendencia, y el mercadeo en red es uno de los mejores negocios disponibles en casa. Ofrece una baja inversión de puesta en marcha y gastos generales mensuales, y los empresarios pueden comenzar a tiempo parcial, mientras todavía están empleados, y construir el negocio para reemplazar sus ingresos actuales del trabajo. La edad, el género y la raza no son barreras en el mercadeo en red; de hecho, más de la mitad de las historias de éxito son mujeres.

¿Es Network Marketing para ti?

No hay un tipo perfecto de personas para el mercadeo en red. Existe un mito común de que el mercadeo en red se trata de vender, por lo que muchas personas que no se ven a sí mismas como "vendedores" se alejan de él. La verdad es que la mayoría de las personas que tienen un gran éxito en el mercadeo en red no son tipos de venta, y tienden a ser más introvertidos. Soy un buen ejemplo, ya que construí mi negocio casi por completo a través de Internet. He hecho solo un puñado de presentaciones personales, y odio vender cosas a la gente. En mis viajes y mis entrevistas con los principales ganadores de ingresos de mercadeo en red, descubrí que la mayoría odia vender. Construyen su negocio escuchando las necesidades y los deseos de las personas, y luego proveen una respuesta. Hago preguntas para descubrir problemas.

La gente no está buscando productos, servicios, o incluso oportunidades de negocios; están buscando soluciones a los problemas de la vida. Ahora, no puedo resolverlos todos con el mercadeo en red, pero puedo hacerlo por muchos. Entonces, no estoy en un negocio de ventas; más bien, estoy en un negocio de resolución de problemas y construcción de sueños.

De hecho, las razones más importantes por las cuales las personas acuden en masa al mercadeo en red son el apalancamiento de tiempo, los ingresos residuales y los beneficios impositivos. El mercadeo en red es uno de los pocos negocios que no requiere empleados, pero le permite al propietario aprovechar su tiempo creando una red de empresarios independientes. Esta red, que compra y vende productos o servicios, genera un ingreso residual para el propietario. A diferencia de los ingresos obtenidos en un trabajo, que se detiene cuando el trabajo se detiene, el ingreso residual continúa mucho después de que se complete el trabajo. Tan emocionante como son el apalancamiento y los ingresos residuales, los boomers aman los beneficios fiscales del mercadeo en red. El experto en impuestos Sanford Botkin dice que un negocio en el hogar de mercadeo en red puede generar ahorros impositivos de $ 3,000 a $ 9,000 por año.

La razón final por la que tantas personas de todas las edades están interesadas en el mercadeo en red es Internet. El éxito requiere que el propietario de un negocio construya una gran red de personas que compre y venda productos / servicios y reclute a otros que hagan lo mismo. Internet ahora permite a los comercializadores de redes construir su negocio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.