© 2019 UniversoMLM

Fundador de Twitter: "El bitcoin será la única moneda dentro de 10 años"

0
250
jack-dorsey-bitcoin

Ni el dólar, ni el yuán, ni el euro. El cofundador de Twitter, Jack Dorsey, está seguro de que el bitcoin se convertirá en la única moneda existente en internet dentro de una década, publica el periódico The Times en una entrevista al también fundador de Square.

Reconoció, eso sí, que por ahora la divisa no tiene la capacidad necesaria para convertirse en una moneda viable ni para formar parte de los mercados financieros, porque es volátil y cara, y aseguró que la gente deberá utilizarla en masa para que lo pueda llegar a ser. "A medida que la gente utilice más los bitcoins, esas barreras irán desapareciendo".

El cofundador de la red social lleva tiempo apostando por las criptodivisas. En enero, la aplicación Square pasó a aceptar pagos móviles en bitcoins en Estados Unidos, y el propio Dorsey financió Lightning Labs, una 'startup' que trabaja para que las transacciones hechas con bitcoins acaben siendo viables.

La volatilidad de la moneda virtual por antonomasia sigue siendo fuente de noticias en los medios de comunicación desde que en diciembre de 2017 alcanzase un valor de cerca de 20.000 dólares y más tarde cayera en picado. Los informes sobre su inminente prohibición en aquellos países en los que más presencia tiene, como Corea del Sur, China o Japón, no han ayudado a que la moneda se consolide.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.