UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Mary Kay contribuye en la subvención de $ 40,000 para ayudar a 10 mujeres a ingresar a la universidad

mary-kay-ayuda-a-estudiantes
El quprograma anual de becas LEAD de Women otorga $ 40,000 a 10 estudiantes locales
Redacción UMLM
RedactorRedacción UMLM

La Junior League of Dallas, patrocinadora Mary Kay Inc. y Dr Pepper Snapple Group anunciaron hoy que celebraron la quinta entrega anual del Programa de Becas Women LEAD (Learn · Excel Achieve · Dream), otorgando $ 40,000 en fondos de becas a 10 mujeres que aspiran a ser estudiantes universitarias

El programa anual ayuda a las estudiantes femeninas de secundaria a perseguir sus sueños de educación superior y crea oportunidades para futuras líderes mujeres. Los competidores tuvieron la oportunidad de obtener el gran premio de una beca universitaria de $ 15,000, una beca de $ 10,000 del segundo lugar, una beca de $ 5,000 del tercer lugar, una beca de $ 4,000 del cuarto lugar o una de seis de $ 1,000 para los ganadores del qual décimo lugar. De las solicitudes recibidas, 10 finalistas fueron seleccionados para competir en una competencia de discursos y ceremonia de premios, que se llevó a cabo el jueves 22 de marzo en la sede de la Junior League of Dallas.

Establecido en 2013 en colaboración con Mary Kay Inc, inspirado por su fundadora Mary Kay Ash, el Programa de Becas Women LEAD ha otorgado $ 25,000 en fondos cada año a cuatro mujeres merecedoras de ingreso a la universidad. Con el apoyo de Dr Pepper Snapple Group, en 2017 los fondos aumentaron en $ 15,000, lo que permitió otorgar a cuatro mujeres que asistían a la universidad una suma de $ 40,000 en becas. Ahora, el programa Women LEAD se ha reestructurado para que los 10 finalistas reciban una beca. Los solicitantes deben poseer un GPA de 3.0 al final de su penúltimo año, planean asistir a un colegio o universidad de dos o cuatro años y tienen un registro de servicio tanto para su escuela como para la comunidad.

Te recomendamos: 7 consejos para tener éxito en el mercadeo en red

En el evento del año anterior, Alejandra Landa de la escuela secundaria Thomas Jefferson fue nombrada ganadora del primer lugar en 2017. Landa dio un discurso inspirador sobre cómo encontrar el equilibrio entre la escuela y su enorme responsabilidad de ayudar a cuidar a su familia en el hogar. Ella ahora asiste a un Dallas County Community College con el objetivo de transferirse a la Universidad del Norte de Texas para obtener una Licenciatura en Ciencias en Biología.

Jennifer Tobin, Presidenta de la Junior League of Dallas, dijo: "Es un honor para nosotros, en asociación con Mary Kay Inc. y Dr Pepper Snapple Group, poder apoyar el crecimiento y el desarrollo de estas jóvenes líderes. Estamos muy contentos de poder premiar a los 10 finalistas con dinero de becas y representar cómo todos y cada uno de ellos son realmente ganadores. Alejandra es un brillante ejemplo de cómo estos fondos de becas afectan a los estudiantes inteligentes y trabajadores que están ansiosos por alcanzar sus sueños ".

El programa 2018 incluyó tres escuelas secundarias de Dallas: Emmett J. Conrad High School, Thomas Jefferson High School y South Oak Cliff High School. Los jueces del programa 2018 incluyeron a Jennifer Tobin, presidenta de la Junior League of Dallas; Julia A. Simon, directora legal de Mary Kay Inc.; El juez Amber Givens-Davis, 282º ​​juez del tribunal de distrito judicial; y Nisha Shah, gerente de marca asociada de Dr Pepper Snapple Group. El presentador de TV WFAA Kara Sewell fue el maestro de ceremonias.

"Mary Kay Ash fue una mujer icónica con un gran corazón, increíble determinación e historia de éxito inolvidable, y es una parte importante de nuestra misión filantrópica para inspirar a las generaciones futuras con su legado", dijo Kirsten Gappelberg, directora de responsabilidad social corporativa de Mary Kay. y sostenibilidad. "La asociación de Mary Kay con la Junior League of Dallas y el desarrollo del programa Women LEAD ha brindado una plataforma para compartir la historia de nuestro fundador no solo con los jóvenes becarios sino también con las mujeres profesionales que forman parte de la membresía variada de la Junior League. La historia de Mary Kay Ash es una de inspiración, esperanza, rompiendo los techos de cristal y el empoderamiento femenino; en la sociedad actual, este es un mensaje que puede conectar a mujeres de todas las edades y estilos de vida "

Acerca de Mary Kay

Sobre la empresa

logo-mary-kay

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Redacción UMLM con

FuenteDirect Selling News