© 2019 UniversoMLM

Young Living logra ventas por valor de $ 1.5 mil millones en 2017

0
1109
young-living-ventas-mil-millones
logo-young-living

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Young Living Essential Oils, con sede en Lehi, Utah, anunció el jueves que sus ventas en 2017 superaron los $ 1.5 mil millones. La compañía ha superado los $ 1 mil millones en ventas en cada uno de los últimos tres años y sus ingresos han crecido un 800 por ciento en los últimos cinco años.

"Este importante hito es un testimonio del mayor conocimiento y educación de los beneficios de los aceites esenciales y un cambio cultural hacia el bienestar y los productos basados ​​en plantas", dijo Jared Turner, presidente y director de operaciones. "Nuestros miembros y clientes dedicados, cuya pasión es compartir el regalo de los aceites esenciales con millones de personas en todo el mundo, han jugado un papel fundamental para ayudar a Young Living a seguir alcanzando nuevos hitos. Esto nos permite obtener más de los beneficios inestimables de nuestros aceites en la vida de más personas que nunca”.

Young Living continúa cumpliendo la visión de su Fundador y Presidente de la Junta, D. Gary Young, y su Directora Ejecutiva, Mary Young, de proporcionar los aceites esenciales puros de la compañía a todos los hogares del mundo.

Piense de manera poco convencional, recompense de forma inolvidable

"Los productos de Young Living respaldan un estilo de vida saludable y brindan oportunidades para que las personas logren sus metas y aspiraciones al alinear su trabajo con sus valores y pasiones", dijo Mary Young.

"Lo más emocionante para nosotros es la comprensión de que detrás de todo este progreso están las familias cuyas vidas están siendo bendecidas debido a sus asociaciones con Young Living".

La compañía, que fue fundada en 1993, también anunció una serie de promociones en el vicepresidente senior y vicepresidente. Las promociones recientes incluyen:

  • Lyndi Smith, vicepresidenta senior de marketing global
  • Lee Bowen, vicepresidente senior de finanzas
  • Mark Harris, vicepresidente de granjas globales
  • Shane Smith, vicepresidente de marketing de contenidos
  • Brittani Lambert, vicepresidente de eventos globales
  • Andrea Neipp, vicepresidenta de conciencia global de marca
  • Jason Dewey, vicepresidente de gestión de productos
  • Troy Mohr, vicepresidente de fabricación global, cumplimiento y abastecimiento estratégico
  • Julie Hunter, vicepresidenta de cumplimiento de conducta / oficial adjunta de cumplimiento

Como líder en el movimiento de aceites esenciales, Young Living cuenta con más de 3.000 empleados globales, 4 millones de miembros desde su fundación, 16 granjas corporativas y asociadas en todo el mundo, 13 oficinas que operan en 22 mercados y productos que se envían a 133 países.

Young Living está posicionado para continuar su impresionante trayectoria de crecimiento con varios proyectos en el horizonte, incluida una nueva sede mundial de vanguardia y respetuosa con el medio ambiente que albergará un centro de experiencia en aceites esenciales y proyectos para identificar y desarrollar nuevas empresas. y granjas asociadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Young Living

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.