© 2019 UniversoMLM

Nerium International nombra a Bo Short director ventas globales

0
382
nerium-gerente-de-ventas
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa multinivel Nerium International,  a través de su presidenta Deborah K. Heisz, ha anunciado recientemente el nombramiento de Bo Short, como nuevo Director de Ventas de la marca.

Bo liderará el rol de supervisión de los equipos de ventas globales y estadounidenses, administrando y dirigiendo todas las fuerzas de ventas de Nerium International en los mercados de América del Norte, Asia-Pacíco, América Latina y Europa.

Operaciones en diversidad de mercados

Desde el lanzamiento de la compañía en agosto de 2011 en los EE. UU. Nerium International ha desarrollado una línea innovadora de productos exclusivos para el cuidado de la piel y el bienestar que se basan en la ciencia y producen resultados reales para verse, sentirse y vivir mejor. La empresa de rápido crecimiento ha batido récords de ventas al tiempo que ha forjado seguidores en todo el mundo y actualmente opera en Estados Unidos, Canadá, México, Corea del Sur, Japón, Hong Kong, Colombia, Australia, Nueva Zelanda, Alemania, Austria y Singapur. Nerium International ofrece servicios de atención al cliente en varios idiomas, un conjunto sólido de materiales de marketing y capacitación, un sistema de inscripción global y un sistema tecnológicamente avanzado para respaldar el éxito de sus Socios de marca independientes.

Palabras de bienvenida a Bo Short

“Estamos entusiasmados con el papel de Bo como Director de Ventas de nuestra dinámica empresa de venta directa, ya que se convierte en parte de nuestro movimiento global para mejorar a las personas al ofrecer soluciones innovadoras de cuidado de la piel y bienestar, y una oportunidad comercial incomparable. Bo tiene décadas de experiencia comprobada en liderazgo con compañías de venta directa que desarrollan en el campo y desempeñan roles corporativos. Bo proporcionará su experiencia en gestión para impulsar nuestra organización de ventas a medida que catapultará a Nerium International a su próximo punto de referencia de éxito “, dijo Heisz.

unnamed.jpg
Bo Short nuevo director de ventas en Nerium Internacional

Agradecimiento del nuevo director de ventas

 “Es un honor para mí ser parte de esta gran familia y cultura de Nerium International. Espero con interés trabajar con nuestros increíbles líderes de campo a medida que seguimos aumentando las ventas y fortaleciendo la capacitación de Brand Partner, para que podamos reunir líderes en todo el mundo para ayudarlos a alcanzar sus metas y aspiraciones personales “, dijo Short.

Bo Short aporta experiencia ejecutiva y liderazgo estratégico al equipo de Nerium International con su probada trayectoria de coaching motivacional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.