UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Jeunesse anuncia el patrocinio del club de fútbol turco, Galatasaray SK

jeunesse-galatasaray
Jeunesse nuevo patrocinador del club de futbol Galatasaray
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

Con 80 medios de comunicación, incluida la superpotencia global, CNN, que asistieron el 20 de febrero en el Türk Telekom Arena, el famoso club de fútbol turco, Galatasaray SK anunció un patrocinio de varios años con Jeunesse Global.

El presidente del Galatasaray Sports Club, Mustafa Cengiz, apuntóa la "unión de poder" entre la creciente Jeunesse empresa multinivel y uno de los clubes de fútbol más grandes y famosos de Europa como clave para la asociación.

El acuerdo es el más reciente de una serie de patrocinios deportivos en los que Jeunesse ha participado, incluido el FC Seoul en Corea del Sur y los clubes de voleibol de SESC en Brasil.

Los patrocinios se incluyen en la estrategia de la compañía para aumentar la conciencia global de la marca Jeunesse y presentar sus productos a clientes adicionales de todo el mundo.

Galatasaray SK compite en Süper Lig, en la cual ha ganado más de 50 títulos.

El equipo juega en casa en el Türk Telekom Stadium, que alberga a más de 52,000 fanáticos, un escenario perfecto para la marca Jeunesse.

Además de la señalización del estadio, la asociación contará con endosos de productos de jugadores estratégicos, una sala VIP en el estadio, el uso de la marca Jeunesse en transmisiones de televisión y la exposición en las amplias redes sociales del club.

El jefe de Visionary Officer, Scott Lewis, comentó:

"Estamos entusiasmados de unir fuerzas con uno de los clubes de fútbol con más historia de Europa.

Galatasaray SK es un club muy querido y exitoso con valores de marca que se alinean con Jeunesse y nuestro compromiso de proporcionar calidad, innovación y una experiencia de marca de primera clase.

Creemos que nuestros productos son la combinación perfecta para la apasionada base de seguidores de Galatasaray, y no podemos esperar a que experimenten cómo es vivir en Jeunesse ".

Fundado en 1905, Galatasaray SK es parte del Galatasaray Sports Club, que abarca 14 sucursales y 1.400 atletas.  

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 12
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteBFH