© 2019 UniversoMLM

Conoce los 10 YouTubers que más dinero ganaron en 2017

0
421
youtubers-mejores-pagados
logo-neora

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El negocio de YouTube no para de crecer y generar ingresos millonarios a los youtubers. Muchas personas hablan sobre el deseo de querer convertirse en youtubers, una profesión soñada principalmente por los jóvenes, que crecen viendo la evolución de esos influyentes digitales. Sin embargo, algo que no es muy divulgado y que la mayoría de la gente desconoce es cuánto ganan los youtuber.

UniversoMLM ha recopilado una lista de los 10 youtubers que más dinero ganaron en 2017 y se la mostramos a continuación.

10 LILLY SINGH

Ganando un total de 8,9 millones de euros (más de  $ 9.435.186 dólares)  esta cómica, rapera y actriz es la única mujer que se cuela en el top de los youtubers más ricos de 2017.

9 SMOSH

Con un total de 9,3 millones de euros (10.968.404 dólares) este dúo de cómicos formado por Ian Hecox y Anthony Padilla se quedan en una novena posición

8 RYAN TOYSREVIEW

A pesar de contar con tan solo 5 añitos, Ryan es uno de los youtubers que más ingresos tiene: 9,3 millones de euros (10.968.404 dólares). Su canal, donde aparece probando distintos juguetes frente a la cámara, se ha convertido en todo un éxito.

7 JAKE PAUL

Con un total de 9,7 millones de euros (11.440.163 dólares) embolsados gracias a Youtube, Jake Paul se ha convertido en todo un fenómeno. Pero lo de ser youtuber millonario es cosa de familia y si no lo crees sigue pasando la galería...

6 PEW DIE PIE

Hubo un tiempo en el que Pew Die Pie era el youtuber mejor pagado del mundo. Ahora, sus 10, 2 millones de euros (12.029.862 dólares), lo alejan del puesto número 1.

5 LOGAN PAUL

Con 10,6 millones de euros (12.501.622 dólares), Logan supera a su hermano en Jake (en la séptima posición). Aunque Logan se hizo famoso gracias a Vine, supo adaptar su contenido a Youtube. Y parece que le ha funcionado bastante bien.

4 MARK PLIER

Comentar sobre videojuegos es muy rentable, sino que se lo pregunten a este hawaiano de 28 años que se ha desembolsado 10,6 millones de euros (12.501.622 dólares) este año. ¡Y no es el único que ha ganado tanto dinero comentando sus jugadas!

3 DUDE PERFECT

Este grupo de jugadores de baloncesto han sabido rentabilizar sus jugadas en la cancha. Sus vídeos cuentan con millones de visualizaciones y sus cuentas bancarias con millones de euros. Este año se han llevado un total de 11 millones de euros (12.973.381 dólares)

 12.501.622 dólares) este año. ¡Y no es el único que ha ganado tanto dinero comentando sus jugadas!

2 EVAN FONG

Otro que ha sabido ganar dinero haciendo lo que más le gusta: jugar a videojuegos. Bajo el nombre de VanossGaming, este canadiense de 25 años cuenta este 2017 con 13,1 millón de euros (15.450.117 Dólares) más.

 

1 DAN TDM

Con más de 10.000 millones de visualizaciones en todos sus vídeos, Dan Middleton (nombre real del joven) ha ganado 14 millones de euros (16.511.576 dólares) gracias a sus videos jugando a Pokémon y Minecraft. ¡Y eso que el año pasado ni si quiera salía en la lista! Así que quién sabe, quizá el año que viene podrías aparecer tú.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Neora

Neora es una empresa multinivel global con su sede en Texas EEUU. Neora ofrece productos exitosos, patentados, para combatir la edad, brindar cuidado y bienestar en la piel. Desde su lanzamiento en 2011 ha logrado varios premios y ventas que han alcanzado récords en la industria atrayendo a miles de distribuidores para realizar este negocio.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar jessica leyzaola
Jessica Leyzaola No es solo nuestro lema, sino que es nuestra mission, [...]
o
Oziel Lozano El que en tu primer año rompas records en ventas con mas de [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.