© 2019 UniversoMLM

El programa donaciones de SimplyFun beneficia a más de 100 comunidades

0
396
simplyfun-beneficia-a-100-comunidades

La compañía y empresa multinivel SimplyFun, un editor de galardonados juegos educativos de mesa con sede en Bellevue, Washington, apoyó una vez más a consultores independientes y anfitriones de Game Party a través de su programa anual de donaciones comunitarias Play It Forward.

Más de 100 comunidades se beneficiaron del programa este año, con más de 360 ​​juegos donados. El programa centrado en el consultor le brinda a cada jugador la oportunidad de trabajar con un anfitrión de la fiesta para seleccionar un beneficiario en su propia comunidad. El evento se lleva a cabo cada febrero, y este año más del doble de la cantidad de grupos comunitarios fueron beneficiados con donaciones de juegos educativos SimplyFun

"Nosotros en Connecticut Children's expresamos de todo corazón nuestra gratitud por la donación de los juegos SimplyFun", dijo Ashley Moore del Connecticut Children's Medical Center. "Con la incorporación de nuevos juegos, los pacientes podrán aprender cosas nuevas, desarrollar y nutrir su imaginación, y entretener y ofrecer un gran escape mientras están aquí en el hospital y durante los tratamientos. Es gracias a estas donaciones que los pacientes podrán beneficiarse de estos recursos, lo que a su vez les permitirá llevar una vida mejor ".

Otras organizaciones beneficiadas con las  donaciones fueron: Akron Children's Hospital en Akron, Ohio; Turpin Elementary School en Turpin, Oklahoma; El Hospital de Investigación Infantil St. Jude en Memphis, Tennessee; y Peace Lutheran School en Hartford, Wisconsin.

"Play It Forward es un programa que esperamos cada año como una forma de conectar a nuestros Playólogos locales con los grupos que apoyan en sus áreas locales", dijo Patty Pearcy, presidenta y directora ejecutiva de SimplyFun. "Este programa les permite entregar personalmente la alegría del juego a las familias y los niños que más lo necesitan. Estamos muy orgullosos de los esfuerzos de nuestro Playologist este año para duplicar el número de grupos que se beneficiaron del programa ".

El programa anual de donaciones para la comunidad Play It Forward es parte de la misión Play It Forward de SimplyFun de garantizar que todos los niños tengan derecho a jugar, independientemente de sus circunstancias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.