© 2019 UniversoMLM

It Works inicia negocios en el mercado asiático

0
533
it-works-abre-en-asia
logo-it-works-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de marketing multinivel It Works, ha anunciado recientemente su apertura en el mercado de Corea, marcando su inicio en el mercado asiático. La marca de venta directa, con sede en Estados Unidos, confiado en que pueda superar las dificultades para operar sus negocios en el país. Durante años, el mercado de ventas directas de Corea ha sido considerado como un campo de batalla feroz. 

Cincuenta empresas están registradas como miembros de Mutual Aid Cooperative & Consumer, una sociedad de ayuda mutua de compañías de mercadeo multinivel. Algunos consumidores coreanos han mostrado su aversión por tales negocios en un foro en línea llamado Anti-Amway. Los datos de la Comisión de Comercio Justo hablan sobre la brecha de pago entre las capas superiores e inferiores de los reclutas también han causado dudas sobre el modelo de ingresos.

Palabras del Jefe de Ventas de It Works Global

El jefe de ventas de It Works Global, Mike Potillo, quien visitó Corea la semana pasada para promocionar la compañía, confiaba en que la compañía sería competitiva.

. Citó el Ultimate Body Applicator, que está disponible exclusivamente en It Works, como ejemplo. Potillo dijo que la envoltura de tela no tejida aprieta, tonifica y rearma la piel de los usuarios, si usan la envoltura solamente durante 45 minutos. “Nuestros rivales pueden comercializar vitaminas o productos para el cuidado de la piel, pero no tienen el producto como la envoltura“, dijo a The Korea Times en Seúl. “El ajuste es la mayor distinción entre It Works y otras compañías de venta directa“. El jefe de ventas también expresó su opinión sobre las críticas al modelo de negó

“Cualquier industria, incluidas las franquicias y las empresas tradicionales, ha sido criticada porque hay empresas buenas y malas en cada industria“, dijo. “Lo que hacemos es hacer lo mejor que podemos“, añadió.

It Works, una de las compañías MLM más importantes del globo

También hizo hincapié en que It Works ha hecho todo lo posible para ayudar a sus distribuidores a ganar más dinero, independientemente de sus niveles. “Nuestros fundadores también comenzaron como distribuidores ganando $ 500 adicionales por mes a través de una oportunidad de negocio en el hogar“, dijo. “No teníamos inversores externos ni capital de riesgo. En los últimos 17 años, hemos pasado de las bases a ser la 33ª compañía de venta directa más grande del mundo“.

Empresa solidaria

 Refiriéndose a la fundación Gives Back de la compañía, fundada en 2014 para ayudar a los necesitados en las comunidades locales y en todo el mundo, Potillo prometió que It Works también haría una contribución social en Corea y algún día fabricaría sus productos aquí. Dijo que esperaba que la compañía se expandiera a otras regiones, como Japón, Taiwán y Hong Kong, después de lograr el éxito aquí. It Works, fundada en 2001, registró $ 686 millones en ventas en 2016. Tiene oficinas en 22 países en Europa y Oceanía

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de It Works! Global

It Works! es una compañía de belleza y nutrición líder en la industria que capacita a las personas para vivir la vida de sus sueños. Fundada en 2001 en los EEUU It Works! no ha parado de crecer y ya hoy cuenta con presencia en 18 países con una red de distribuidores de casi 100 000 afiliados leales a la empresa.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar a.paula monteiro
A.Paula Monteiro Funciona cien por cien desde la primera aplicación. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.