© 2019 UniversoMLM

Oriflame: El cofundador Jonas af Jochnick, deja la junta directiva

0
441
jonas-af-jochnick-deja-oriflame
logo-oriflame

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El cofundador del gigante de cosméticos con sede en Suiza Oriflame, Jonas af Jochnick,, ha rechazado la reelección y dejará el consejo de administración después de servir como director desde la fundación de la compañía en 1967.

"Después de 50 años, es hora de dejar la Junta y dar cabida a una nueva generación", dijo Jochnick. "En mi opinión, la cultura empresarial de Oriflame es, y siempre ha sido, uno de nuestros principales diferenciadores y parte del ADN de la empresa desde el comienzo. Estoy seguro de que seguirá vivo en los próximos años, y estoy muy contento de que mi hija, Anna af Jochnick, haya sido propuesta como nueva Directora de la Junta”.

Anna af Jochnick tiene una amplia experiencia en ventas directas y específicas de la compañía. Según la compañía, ella traerá foco accionista y cultural a la junta. Tiene una Maestría en Derecho (LL.M), especialización en Derecho Comercial de la Universidad de Lund. Su carrera incluye Associate at Grönberg Advokatbyrå, así como varios puestos dentro de Oriflame, incluyendo el administrador de impuestos, el gerente de ventas del área, y la implementación regional en línea y el gerente de desarrollo comercial para la región de Europa Occidental.

Gunilla Rudebjer también fue nominada a la junta directiva. Rudebjer aportará una amplia experiencia gerencial, financiera y contable a la junta. Tiene una maestría en administración de empresas y economía de la Stockholm School of Economics. Su carrera incluye varias posiciones ejecutivas, incluyendo CFO en Scandic Hotels, Cision, Parks & Resort Scandinavia, Mandator y TUI Nordic (Fritidsresor). Rudebjer es miembro de Bobard y presidente del Comité de Auditoría en Capio, Ambea, Optigroup y NCAB Holding.

Fundada en 1967, Oriflame es una compañía de belleza que vende directamente en más de 60 países. Su amplia cartera de productos de belleza innovadores suecos inspirados en la naturaleza se comercializa a través de aproximadamente 3 millones de Consultores Oriflame independientes, generando ventas anuales de alrededor de € 1,4 mil millones. El respeto por las personas y la naturaleza es la base de los principios operativos de Oriflame y se refleja en sus políticas sociales y ambientales. Oriflame apoya a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es cofundador de World Childhood Foundation.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Oriflame

Oriflame es una empresa Sueca de venta directa establecida en más de 62 países, que comercializa productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Sus productos son 100% naturales, nunca son probados en animales y todos sus contenedores son 100% reciclables. Oriflame ofrece un negocio confiable y de futuro a sus miles de distribuidores en el mundo... Saber más

8 opiniones de 13 valoraciones
3.77
c
Cindy Díaz González Investigando y revisando las diferentes redes de mercadeo [...]
n
Neri García Estoy 3 años en Oriflame, estoy contenta porque es una [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Imprime tu sello en los clientes con estos 5 tips claves

Crea y dale fuerza a tu marca con estos consejos vitales para el desarrollo de tu emprendimiento.
Formación: Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Errores que conllevan al fracaso de una startup en la venta directa

Al iniciar un negocio de venta directa existen riesgos que debes calcular, de lo contrario está destinado al fracaso.