© 2019 UniversoMLM

Twitter se suma y también prohibirá las criptomonedas en su plataforma

0
151
twitter-prohibe-criptomonedas

La compañía sigue los pasos de Facebook y Google en este sentido y en un intento por proteger a los consumidores. Twitter planea unirse a sus rivales en la prohibición de anuncios de criptomonedas en su plataforma.

La compañía no ha anunciado aun la prohibición en sí, pero una persona familiarizada con los planes de Twitter dijo que ya se está trabajando en la implementación de la política. Sky News informó anteriormente la decisión.

Con la medida, Twitter se convertiría en la última compañía de tecnología en prohibir tales anuncios en su sitio. En enero, Facebook dijo que no permitiría anuncios de criptomonedas en su red social, y Google siguió el curso la semana pasada.

La decisión de los gigantes tecnológicos es un golpe para el incipiente mercado de las monedas digitales, pero se considera una forma de proteger a los consumidores. Bitcoin y otras criptomonedas luchan contra la actividad fraudulenta y las transacciones ilegales. Debido a que los intercambios de monedas digitales aún no están reglamentados y las transacciones son difíciles de revertir, se han convertido en blanco de estafas y piratería.

AdSense Google

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.