© 2019 UniversoMLM

Starbit presenta  Superchain 2.0 un software que genera ingresos residuales automáticos

0
384
starbit-evento-en-barcelona
logo-starbit

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de marketing multinivel Starbit International celebró su primera Convención Internacional del 10 al 11 de marzo en el Centro de Convenciones de Cataluña en Barcelona (España), atrayendo a cientos de entusiastas promotores de diferentes países del mundo.

En la convención fue anunciada una sólida lista de actualizaciones y noticias, junto con capacitación, educación, motivación y consejos empresariales valiosos compartidos y mejores prácticas.

También se lanzó un exclusivo software para proteger todos los dispositivos (PC y móviles) de los virus y los ataques de criptovirus, que será de interés para millones de personas que usan la computadora y el teléfono inteligente todos los días según afirmaron los presentadores.

Asimismo anunciaron el primer software mundial ARS Superchain 2.0 para transformar cualquier PC en una máquina de ingreso residual automático. Es el primer producto de inicio y envío capaz de generar token automáticamente sin ningún conocimiento del área de blockchain.

Por último, pero no menos importante, la introducción de WalkyBit Data Access también para dispositivos moviles: un boom para el crecimiento del mercado Starbit. El acceso a datos Walkybit es una tecnología que recibe datos de actividades diarias de los usuarios y los transforma en recompensas simbólicas para proporcionar beneficios a la comunidad de usuarios.

"El objetivo es muy claro: 1 millón de usuarios. ¡Podemos hacerlo, y lo haremos! ", Dice Luana Sicari, Starbit CSO.

El plan de compensación se starbit pagará más del 50% en comisiones a la comunidad de promotores de una manera clara y transparente. Distribuiremos todas las comisiones escritas en el plan de compensación.

Ahora más que nunca, la oportunidad de desarrollar la fortaleza con un nuevo grupo mensual del 3% en los ingresos globales de la compañía, comenzando con el rango de zafiro (12.500 pv); la introducción de un ingreso residual en la actividad física de los usuarios activos;

Evento WalkyFit

El próximo evento que se desarrollara en Ibiza en junio de 2018; y al cual se le introducirá el primer programa Porsche, con 1 Cayman que se entregará como un "obsequio" al primer promotor del mundo que obtenga el rango de Diamante Corona Tycoon (800.000 pv).

 "Este evento fue una oportunidad increíble para que todos nos unamos como una familia de Starbit para aprender, crecer e inspirarnos con el brillante futuro que estamos construyendo junto con los líderes de nuestra compañía, ejecutivos corporativos y expertos experimentados, quienes trajeron tremendo valor al evento

El lanzamiento de fin de semana fue el primer evento de WalkyFit: cientos de personas que caminaron juntas durante 3 km alrededor del Estadio Camp Nou, para promover la visión de un mundo mejor, más educado sobre las prácticas de ejercicio físico y los valores comunes.

Además de la capacitación importante, el generoso reconocimiento y las valiosas oportunidades de establecer contactos, el evento de dos días incluyó el lanzamiento de nuevos servicios y mejoras al ya generoso plan de compensación.

El centro de convenciones casi explotó con entusiasmo y alegría de los asistentes. Nos complace dar la bienvenida a nuevos líderes de muchos países del mundo que están realmente dispuestos a construir la primera y única comercialización de la comunidad que transforma las actividades diarias en diversión y negocios y construir un gran futuro fuerte en los años venideros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Starbit

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.