© 2019 UniversoMLM

4Life en Hong Kong celebra 10 años de éxitos

0
197
4liofe-hon-kong-10-aniversario
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de network marketing 4Life Hong Kong celebró su décimo aniversario en el Hotel Cordis en Hong Kong. Cientos de distribuidores asistieron al evento y muchos fueron reconocidos por avances de rango y otros logros. New Gold International Diamond Chen, You Lan recibió un reconocimiento especial.

El Vicepresidente de la Junta Steve Tew dijo: “Este evento anual ofrece una oportunidad para que los distribuidores compartan sus ideas y experiencias personales. Nos encanta ver el rápido crecimiento de 4Life Hong Kong. Estoy seguro de que el mercado de Hong Kong seguirá creciendo con los esfuerzos de nuestros grandes distribuidores”.

La directora sénior de la región de Gran China, Jenny Bean, dijo: “Esta cena anual siempre es increíble, y me alegré de ver a tantos de nuestros distribuidores reunidos en toda la región. Puedo sentir su pasión y compromiso de compartir 4Life con otros. El mercado tiene un gran potencial, y cada distribuidor tiene la oportunidad de hacer la vida de manera diferente con 4Life“.

Asistentes distinguidos al 10 aniversario de 4Life Hong Kong

Entre los líderes de los distribuidores también estuvieron Gold International Diamonds George Fei y Cheung, Yuet-Sheung. Los empleados de 4Life que asistieron también fueron el gerente de la ocina de Hong Kong, Tommy Chan, y el gerente de marketing de Hong Kong, Je

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.