© 2019 UniversoMLM

Tom Lee vaticina que Bitcoin llegará a los $91 000 en marzo del 2020, según el análisis de las últimas caídas

0
202
tom-lee-bitcoin-a-91000

El análista  Tom Lee, de Fundstrat, pronosticó que el precio de Bitcoin alcanzará los $91 000 en marzo del 2020, y basa su predicción en un gráfico que muestra el desempeño de Bitcoin (BTC) luego de caídas en el mercado en el pasado, informó Forbes el 17 de marzo.

Lee y Fundstrat usaron un promedio del porcentaje ganado en el precio después de cada caída para llegar a la cifra del 2020.

 Trafico de análisis bitcoin

La pieza de Forbes señala que debido a que el gráfico se basa en una escala logarítmica en oposición al gráfico lineal tradicional, los altos y bajos de BTC no son tan distintos.

Lee ha estado prediciendo precios altos para BTC desde que su precio estaba por debajo de los $3 000. En julio del 2017, Lee ya había declarado que Bitcoin alcanzaría los 55 000 dólares para el 2022. Más recientemente, en enero de este año, Lee dijo que BTC alcanzaría los $25 000 a fines del 2018.

Lee y Fundstrat también publicaron recientemente el "Bitcoin Misery Index" a principios de marzo, que se describe como un "índice contrario" que permite a los inversores saber qué tan "miserables" los titulares de BTC son al precio actual.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 9 ideas para comenzar tu propio negocio aprovechando las nuevas tendencias

9 ideas para comenzar tu propio negocio aprovechando las nuevas tendencias

Acá te brindamos nuevas ideas de negocios que puedes llevar full o part time para obtener ingresos aprovechando los nuevos intereses del mercado.
Formación: 7 estrategias para hacer crecer y expandir tu negocio

7 estrategias para hacer crecer y expandir tu negocio

Priorizar el crecimiento de tu negocio es una de las mejores formas de aumentar las posibilidades de un futuro financiero estable.