© 2019 UniversoMLM

Isagenix se suma a la donación de $21,000 del golfista Jon Rahm a la Cruz Roja Mexicana

0
177
jon-rahm-isagenix
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía global de salud y bienestar Isagenix International, con sede en Gilbert, Arizona que ofrece soluciones de nutrición y estilo de vida, ha anunciado que está haciendo coincidir la donación de $ 21,000 de la estrella del PGA Tour, Jon Rahm, con la Cruz Roja Mexicana.

La donación proviene de la actuación del atleta Elite del Equipo Isagenix en el Campeonato WGC-México del 1 al 4 de marzo.

Poco antes del torneo de golf, Rahm, clasificado número 2 en el mundo, anunció que aportaría $ 1,000 por cada pajarito y $ 3,000 por cada águila a la Cruz Roja Mexicana para ayudar a los afectados por los recientes terremotos en México.

"Tan pronto como escuchamos lo que Jon estaba haciendo, tuvimos que involucrarnos", dijo Erik Coover, vicepresidente senior de desarrollo de campo y cultura global de Isagenix. "Isagenix siente pasión por ayudar a las víctimas del desastre, por lo que la generosidad y el corazón de Jon para la gente de México realmente resonaron en nosotros. Nos sentimos honrados de ayudarlo a apoyar a la Cruz Roja Mexicana, ya que proporciona la asistencia que tanto necesitan los afectados por los terremotos”.

La donación correspondiente de la compañía marca la segunda vez que Isagenix ha contribuido a la Cruz Roja Mexicana. En 2017, donó al fondo de desastres de terremoto de la organización. Isagenix también alentó a sus clientes a comprar una caja de barras de reemplazo de comidas con proteína IsaBar ™ Avena con Pasas el año pasado para donar a los esfuerzos de socorro de la Cruz Roja Mexicana. La compañía igualó esas compras donando una caja de IsaBar por cada caja comprada.

En 2017, Isagenix contribuyó con casi $ 7 millones en donaciones monetarias y de productos para ayuda en casos de desastre y grupos de caridad que apoyan a niños y familias.

"Estoy encantado de que Isagenix haga coincidir mi donación para que tenga el mayor impacto posible en una comunidad que necesita nuestra ayuda", dijo Rahm. "Realmente aprecio tener un patrocinador que apoya y comparte mi deseo de hacer una diferencia en las vidas de los demás".

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
Avatar andoni torres
Andoni Torres ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.