© 2019 UniversoMLM

Compañía multinivel ‘ficha’ a importantes líderes del mercadeo en red

0
587
modere-malikah-murphy-jeff-y-belinda-burnett
logo-modere

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía Modere está atrayendo a muchos de los principales líderes de la industria multinivel y en estos días ha anunciado incorporaciones muy importantes tales como: Jeff y Belinda Burnett y la Dra. Malikah Murphy. Modere  ofrece una cartera líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio en vivo, que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar, y productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y bellamente diseñados.

Incorporación de Jeff y Belinda Burnett

"Cuando comenzamos a construir en nuestra empresa anterior, no sabíamos nada sobre la industria", admite Jeff. "Todo lo que sabíamos era que si trajimos nuestros 15 años de experiencia empresarial previa con nosotros, tratamos a las personas con respeto y pusimos todo nuestro enfoque en ayudar a otros a tener éxito, tendríamos éxito".

De hecho, dentro de seis cortos años, los Burnetts alcanzaron exitosamente el rango más alto en su compañía anterior y ganaron más de $ 2 millones.

"Hay momentos en los negocios cuando tomas decisiones por el bien de tu equipo y tu familia", dijo Jeff, cuando se le preguntó sobre la transición.

"Creemos que Modere está alterando la industria con el modelo Social Retail. Queríamos asociarnos con una empresa que tiene en cuenta el futuro y poner a nuestro equipo en una posición donde puedan ganar.

Incorporación  Dra. Malikah Murphy

Modere también ha anunciado la incorporación de la no menos famosa Dra. Malikah Murphy y su equipo. . La Dra. Murphy, madre de cuatro hijos, trae consigo más de una década de experiencia en mercadeo en red, donde obtuvo ingresos de siete cifras con varios negocios que ayudó a construir.

La Dra. Murphy actualmente se desempeña como CEO de su propia compañía de salud y bienestar. Está bien informada en nutrición y en la formulación de productos naturales para el cuidado del cabello, lo que le da una gran comprensión de los productos de etiqueta limpia de Modere y de cómo pueden cambiar vidas.

La Dra. Murphy se enteró de Modere mientras dirigía su propia compañía y se desempeñó como copresidenta ejecutiva cuando Modere Elite 2 Social Marketer, Michelle Bowens, se acercó a ella. No pasó mucho tiempo para que el modelo y la misión de Modere se alinearan con todo lo que el Dr. Murphy estaba buscando en una asociación.

"Las redes sociales son el camino del mundo y el modelo Social Retail de Modere está cambiando la industria.

"Sé que este es el momento y el lugar adecuados para mí y mi equipo. Modere cree en lo que hace: cree verdaderamente en su misión y nos ofrece la oportunidad de crecer ".

Otros capitanes de la industria que acompañan a los nuevos lideres  incluyen a Troy y Denay Hounshell, Mike y Lisa Dyal, Patrick y Denise Lauren, Gino y Michelle Brannan y gurús de la industria, el Dr. Jason White y Rob Moffitt.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Modere

Modere es una empresa líder en su categoría de productos esenciales para el estilo de vida limpio y vivo que incluye belleza y cuidado personal, salud y bienestar además de productos para el hogar que son a partes iguales seguros, de alto rendimiento y diseñados científicamente.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.