© 2019 UniversoMLM

La cubana Lisandra Silva nuevo rostro de Avon Cosmetics en Chile

0
667
lisandra-silva-avon-chile
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La modelo, actriz y presentadora cubana radicada en Chile, Lisandra Silva, sería el nuevo rostro de la conocida marca estadounidense Avon Cosmetic en ese país latinoamericano, según insinuó la exmiembro de Nuestra Belleza Latina en su Instagram.

“Feliz de formar parte de esta linda familia, Avon Cosmetics”, escribió la cubana junto a un corto video tomado en el Hotel Sheraton de Santiago de Chile, donde la firma neoyorkina realizó un evento promocional.

Se trata del lanzamiento de la nueva colección de labiales Epic Lips de la línea Mark de Avon, al cual Silva asistió con un despampanante vestido blanco ajustado al cuerpo.

La finalista al título de Reina Viña del Mar 2018 también fue el rostro de la prestigiosa marca de cosméticos MAC en Chile, donde representó el tono nude en las ocho tendencias de la colección de labiales lanzada el verano pasado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.