© 2019 UniversoMLM

USANA es evaluada por los consumidores como la mejor marca de venta directa

0
3533
usana-mejor-marca-mlm
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de venta directa USANA (Ver Valoración y opiniones), siempre hace un esfuerzo adicional para asegurarse de que están desarrollando productos de la más alta calidad en el mercado y de ser la marca de ventas directas mejor calificada 2018 en La Encuesta de consumidores de vitaminas y suplementos de ConsumerLab.com. Esta es la quinta vez que USANA obtiene este premio, que se basa en la satisfacción del cliente, con un mayor porcentaje de consumidores que están muy satisfechos con USANA que con otras marcas de venta directa.

USANA ha ganado 5 veces el premio a la mejor marca de venta directa en base a una encuesta de satisfacción del consumidor realizada por ConsumerLab.com.

"Recibir este tipo de comentarios directamente de nuestros consumidores es algo que valoramos mucho. Sirve como un indicador de nuestra pasión y enfoque para dar prioridad a nuestros clientes", dice Dan Macuga, director de comunicaciones y marketing de USANA. "Nuestra inversión en investigación, desarrollo y fabricación está validada por premios de satisfacción del consumidor como este. Con el desarrollo posterior de nuestra USANA InCelligence Technology® y el nuevo sistema de cuidado de la piel Celavive®, 2018 son mas que motivos para convertirse en un cliente de USANA. "

ConsumerLab.com es una compañía independiente de pruebas de suplementos de terceros que proporciona resultados, revisiones, calificaciones y comparaciones de vitaminas, suplementos, hierbas y productos nutricionales a los consumidores. Encuesta a sus lectores anualmente sobre su uso, elección y satisfacción con los suplementos.

"Esta calificación máxima demuestra una gran satisfacción entre los usuarios de suplementos de USANA", dijo el presidente de ConsumerLab.com, el Dr. Tod Cooperman.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.