Herbalife Nutrición ‘ficha de nuevo' a Olga García

herbalife-olga-garcia
Olga García fichaje Herbalife | UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

La compañia Herbalife Nutrición continúa su apuesta por el deporte femenino, renovando un año más la colaboración que mantiene desde 2015 con Olga García, futbolista del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española de Fútbol. Una vez más, la futbolista confía en Herbalife Nutrición para ser su proveedor nutricional y rendir al máximo con la línea deportiva H24 y sus productos específicos para cada momento del día.

Herbalife Nutrición seguirá siendo el proveedor nutricional y el patrocinador de Olga García, futbolista del FC Barcelona y de la Selección Española

“Olga vive un momento estelar como jugadora y estamos encantados de compartirlo con ella”, afirma Carlos Barroso, director general de Herbalife Nutrición en España. “Como delantera, Olga es ambiciosa, luchadora, potente y con ganas mejorar cada día, por lo que es la personificación de los valores de nuestra compañía y de nuestros miembros de Herbalife”, añade.

Prueba del buen momento que a traviesa Olga García es su reciente proclamación como campeona de la Cyprus Cup con la Selección Española de Fútbol, en la que la embajadora de Herbalife Nutrición ha sido una pieza fundamental en el equipo para conseguir este trofeo. Además, con esta renovación Herbalife Nutrición sigue demostrando su fuerte apuesta por el deporte femenino. “Renovar nuestro compromiso con Olga nos permite seguir contribuyendo al auge y profesionalización del futbol femenino a la vez que nos ayuda a promover un estilo de vida saludable. Estamos orgullosos de que Olga confíe en Herbalife Nutrición para rendir al máximo en su juego”, resalta Carlos Barroso.

Este acuerdo refleja el compromiso de Herbalife de promover la actividad física y un estilo de vida saludable, así como potenciar el apoyo al deporte femenino

Hoy en día sabemos que tanto durante el periodo de preparación como en el día de la prueba o partido, la nutrición es fundamental para que un deportista disponga del aporte de energía adecuado que le permita llevar a cabo sus metas al mayor rendimiento. Herbalife 24 es la primera línea de productos de nutrición deportiva para dar respuesta a las necesidades las 24 horas del día, con productos específicos para cada momento del día.

“Una buena nutrición es clave en mi desarrollo profesional como futbolista, sobre todo ahora que vienen semanas muy importantes y llenas de retos”, asegura la futbolista Olga García. “Para que mi rendimiento sea el mejor en el campo tengo que cuidarme desde dentro. Por eso, siempre tengo a mano los productos de Herbalife Nutrición, que me permiten adaptar mi nutrición a mis necesidades sin ningún sacrificio”, afirma.

Con una completísima gama de productos, Herbalife Nutrición lleva décadas apoyando el rendimiento de deportistas y de equipos de élite en múltiples disciplinas, tanto en nuestro país como en todo el mundo. En España, Herbalife Nutrición patrocina al Herbalife Gran Canaria, al jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, al Atlético de Madrid Femenino, al Movistar Estudiantes y un barco participante y una categoría completa de la Copa del Rey de Vela, entre otros.

Sobre Herbalife  Nutrición:

Herbalife Nutrición es una compañía global que tiene como propósito hacer el mundo más saludable y feliz. La compañía tiene como misión la nutrición –cambiando la vida de las personas con excelentes productos y programas de nutrición- desde 1980. Junto a los distribuidores independientes Herbalife Nutrición estas comprometida con la búsqueda de soluciones para los problemas mundiales de desnutrición y obesidad, el envejecimiento poblacional, el creciente costo de la asistencia sanitaria pública y el aumento de emprendedores de todas las edades. Ofrecemos productos de alta calidad respaldados por la ciencia, la mayoría producidos en instalaciones propias de la compañía, sesiones personalizadas con un distribuidor de Herbalife Nutrición independiente y un enfoque de apoyo que inspire a los clientes a llevar un estilo de vida saludable y activo.

Los productos de  control de peso, energía, fitness y cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de comprometidos distribuidores de Herbalife Nutrición en más de 90 países.

En sus esfuerzos en responsabilidad social corporativa, Herbalife Nutrición apoya a la Herbalife Family Foundation (HFF) y sus programas Casa Herbalife para ayudar a proporcionar una buena nutrición a niños necesitados. La compañía también está orgullosa de patrocinar a más de 190 atletas, equipos y eventos alrededor del mundo, incluyendo a Cristiano Rolando, LA Galaxy, el Herbalife Gran Canaria y el Atlético de Madrid Femenino, además de a numerosos equipos olímpicos.

La compañía cuenta con más de 8.000 empleados a nivel mundial y sus acciones se cotizan en la bolsa de Nueva York (NYSE:HLF) con unas ventas netas anuales de aproximadamente 4.500 millones de dólares en 2016. Más información en Herbalife.com o IAmHerbalife.com.

La compañía también invita a los inversores a visitar su página web sobre relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde está actualizada toda la información financiera.

Acerca de Herbalife

Sobre la empresa

logo-herbalife

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 14
Valorar

Distribuidores

7 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteHerbalife Prensa