© 2019 UniversoMLM

BK Boreyko participará como orador en el próximo congreso europeo de venta directa 2018

0
138
bk-boreyko-orado-congreso-venta-diretca-2018

BK Boreyko el incasable presidente de compañías multinivel, quien ha fundado 2 empresas de Venta directa las cuales han superado los 1000 millones en ventas, estará presente como orador en el congreso europeo de venta directa que será celebrado en Ámsterdam, Holanda.

Boreyko es como el Rocky Balboa del multinivel, los reguladores de los Estados Unidos pueden derrotarlo, pero él sigue levantándose y peleando. Él es un CEO con un mensaje claro "nunca te rindas"

Después de una larga batalla que duro 16 meses con la FTC la compañía finalmente se estableció en 2017 y ahora el CEO BK Boreyko anunció recientemente su próxima empresa.

Ahora puedes conocer a  BK Boreyko en vivo en el próximo congreso de venta directa en el cual participará como orador.

Este tipo de capacitación de alta calidad a menudo solo está disponible en los Estados Unidos, pero ahora llegara a Europa con el  Once-In-A-Life-time.

Este congreso tendrá un formato completamente genérico. No se mencionaran  empresas o productos, por lo que podrás compartir el evento empresarial con todo tu equipo.

Escucha, analiza, aprende, almuerza, interactúa y diviértete con los mejores expertos. ¡Descubre las tendencias, aprende de los expertos!

Teatro DeLaMar  – Amsterdam

Congreso Europeo de Ventas Directas - Reservas aquí 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.