© 2019 UniversoMLM

inCruises comienza su gira de Eventos Internacionales

0
296
incruises-gira-de-eventos-internacionales
logo-incruises

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañia inCruises, el mayor Club de viajes en Crucero del mundo y que utiliza como sistema de promoción la industria de Network Marketing, se encuentra en pleno momento de expansión, llevando a cabo diversos eventos Internacionales de la mano del personal Corporativo y sus principales socios. El pasado Domingo 11 de Marzo, tuvo lugar un Evento en Rusia al que asistieron más de mil personas, y próximamente se dejarán ver por Buenos Aires, Miami, Puerto Rico y Madrid.

inCruises evento en Rusia

La tendencia al alza en industria de los Cruceros es evidente. Cada vez son más personas las que deciden pasar sus vacaciones por este medio.  La comodidad de desembalar las maletas  una sola vez y poder visitar una ciudad, incluso un país cada día, solo lo ofrece este tipo de turismo.

Según la CLIA (Asociación Internacional de Líneas de Cruceros) que acaba de publicar los resultados del Mercado Europeo 2017, se confirma que España ha superado a Francia, colocándose en el cuarto emisor de pasajeros más importante de Europa.  El mercado español, casi triplica el crecimiento de la media europea. Durante los últimos 6 años, el turismo en Crucero ha crecido de forma constante, llegando a una cifra de 6,9 millones de pasajeros europeos en 2017.

inCruises cuenta con miles de Miembros y Socios repartidos por todo el mundo y su lema es, Viajar en Cruceros de 4 y 5 estrellas más barato, incluso gratis y ganando dinero por recomendar a otras personas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de inCruises

inCruises es un club de viajes privado, cuya sede radica en Miami EEUU. inCruise cuenta con un innovador y único buscador “Incruise Booking”, tiene presencia en 160 Países y poseen un sistema novedoso para ayudar a las familias a planear, ahorrar y pagar sus vacaciones. Su gran misión es que disfrutes de una vida mejor y ganes dinero viajando.... Saber más

6 opiniones de 21 valoraciones
2.52
seo Muchas gracias, yo también quiero empezar con inCruises, [...]
mreynoldsv-w722r muy pocos ganan y otros mantienen a los que ya tiene rango [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para crear un buen plan de compensación

Consejos para crear un buen plan de compensación

Para mantener el éxito en un negocio de venta directa es imprescindible un buen plan de compensación.
Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.