¿Son los Multiniveles demasiado buenos para ser verdad?

multiniveles-demasiados-buenos
Imagen ilustrativa | UniversoMLM
Alain Herrera
RedactorAlain Herrera

¿Las redes de mercadeo son tan fáciles y lucrativas como lo afirman los reclutadores?

Pregunta de un usuario: He tenido varias personas que intentan reclutarme para el mercadeo en red. Cada persona me dice que puedo ganar mucho dinero con muy poco esfuerzo. Todo suena muy fácil. ¿Me pueden dar algún consejo?

Respuesta: Al billete de un dólar nunca saldrán alas y volará a tu buzón de correo, sin importar lo que alguien le prometa. Luego de un análisis más detallado, encontrarás que las personas que ganan mucho dinero en el mercadeo en red generalmente lo hacen trabajando duro y reclutando muchos distribuidores.

La mejor definición de suerte que he escuchado es esta: la suerte es cuando la combinación de conocimiento, trabajo duro y oportunidad se encuentran en el mismo lugar al mismo tiempo. Los distribuidores exitosos que se unen a una empresa legítima de mercadeo en red trabajan duro para aprender todo sobre los productos y la oportunidad de negocio. A continuación, aplican estos conceptos en un método organizado, trabajando algunas horas dedicadas cada semana. Cada hora de esfuerzo sirve como un bloque de construcción para su crecimiento comercial a largo plazo. A continuación, patrocinan a otras personas, enseñándoles cómo vender los productos o servicios de la empresa y que a su vez, apadrinan a otros.

Este concepto se demuestra y se admite fácilmente en la estrategia del plan de compensación de la compañía. Cuando patrocinas a alguien, ahora tienes dos personas vendiendo para ti: tú y la persona que has patrocinado. Cada vez que esa persona vende un producto, ganas un pequeño porcentaje de bonificación. Esto se describe mejor como aprovechar su tiempo para aumentar sus ingresos de forma geométrica. Al ayudar a las personas a las que patrocina personalmente a vender productos y patrocinar a otros, tu, en efecto, te duplicas. A medida que este proceso continúa, creas un crecimiento exponencial que puede llevar a cientos o incluso miles de personas a entrar en tu negocio. Aproveche su tiempo ayudando a otros a tener éxito y obteniendo un pequeño ingreso de cada uno de sus esfuerzos de ventas.

Ahora, con todo esto dicho, si alguien te dice que es fácil, o no lo han hecho ellos mismos, o están "abriendo" la oportunidad. Incluso las personas buenas y honestas parecen exagerar la cantidad de dinero que puede ganar y la facilidad con la que pueden hacerlo. El entusiasmo y la pasión parecen superar el sentido común. Depende de ti filtrar el ruido y encontrar los hechos reales. Muchas oportunidades que pueden surgir en su camino serán legítimas y vale la pena echarle un vistazo. En otras palabras, si estás buscando una forma de ganar dinero a tiempo parcial o incluso una oportunidad laboral, no apuestes todo solo porque el mensajero parece exagerar. Profundiza un poco más y comprende que casi todo, incluido el mercadeo en red, nunca es tan fácil como parece. Y siempre ten cuidado Si suena demasiado bueno para ser cierto, probablemente no lo sea.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de universomlm  son propias y no representan necesariamente el punto de vista de universomlm.com

¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Alain Herrera con

FuenteEmpresario