© 2019 UniversoMLM

#FuerzaAVON la nueva estrategia publicitaria de Avon Puerto Rico

0
1172
fuerza-avon-estrategia-puerto-rico
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de productos de belleza, moda y hogar, Avon, mantiene su tendencia de crecimiento en Puerto Rico. Esta vez lo refuerza con una nueva estrategia publicitaria enfocada en las fortalezas de la marca y su fuerza de ventas.

“Nuestro modelo de negocio es uno particular, la venta se realiza a través de una representante, y son ellas las que realmente levantan la marca, las que nos dan ese empuje para posicionarnos en un mercado tan competitivo”- expresó Liza Maldonado, gerente general de Avon Puerto Rico y el Caribe- “Ellas son nuestra cara, nuestro motor y nuestra fuerza. De ahí nace Fuerza Avon”.

El proceso creativo de la campaña estuvo a cargo de la agencia de publicidad JMD Communications y fue realizada en Puerto Rico. Además, la protagonizan mujeres representantes de ventas activas de Avon.

“Lo usual es utilizar modelos para la realización de comerciales, pero en Avon queremos ser diferentes, queremos celebrar a las mujeres que día a día nos representan en la calle. Además, es una manera de proyectar la diversidad de Avon y lograr que miles de mujeres se identifiquen con Avon”, añadió Maldonado.

La campaña surge del mensaje Boss Life, el cual invita a la mujer a ser su propia jefa. “Para lograr esa independencia tienes que comenzar por unirte a la Fuerza Avon. Y eso es lo que queremos comunicar. Estamos invitando a las mujeres que están en la búsqueda de un trabajo para brindar sustento a sus familias a unirse a nuestro equipo ganador”, manifestó la titular de la empresa en la Isla.

Más allá de presentar sus productos, la compañía quiere enfocarse en solidificar su fuerza de ventas. Al final del día la mejor manera de promocionar sus productos de belleza, moda y hogar es a través de sus representantes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.