UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

#FuerzaAVON la nueva estrategia publicitaria de Avon Puerto Rico

fuerza-avon-estrategia-puerto-rico
Dadier Padrón Alfonso
RedactorDadier Padrón

La multinacional de productos de belleza, moda y hogar, Avon, mantiene su tendencia de crecimiento en Puerto Rico. Esta vez lo refuerza con una nueva estrategia publicitaria enfocada en las fortalezas de la marca y su fuerza de ventas.

“Nuestro modelo de negocio es uno particular, la venta se realiza a través de una representante, y son ellas las que realmente levantan la marca, las que nos dan ese empuje para posicionarnos en un mercado tan competitivo”- expresó Liza Maldonado, gerente general de Avon Puerto Rico y el Caribe- “Ellas son nuestra cara, nuestro motor y nuestra fuerza. De ahí nace Fuerza Avon”.

El proceso creativo de la campaña estuvo a cargo de la agencia de publicidad JMD Communications y fue realizada en Puerto Rico. Además, la protagonizan mujeres representantes de ventas activas de Avon.

“Lo usual es utilizar modelos para la realización de comerciales, pero en Avon queremos ser diferentes, queremos celebrar a las mujeres que día a día nos representan en la calle. Además, es una manera de proyectar la diversidad de Avon y lograr que miles de mujeres se identifiquen con Avon”, añadió Maldonado.

La campaña surge del mensaje Boss Life, el cual invita a la mujer a ser su propia jefa. “Para lograr esa independencia tienes que comenzar por unirte a la Fuerza Avon. Y eso es lo que queremos comunicar. Estamos invitando a las mujeres que están en la búsqueda de un trabajo para brindar sustento a sus familias a unirse a nuestro equipo ganador”, manifestó la titular de la empresa en la Isla.

Más allá de presentar sus productos, la compañía quiere enfocarse en solidificar su fuerza de ventas. Al final del día la mejor manera de promocionar sus productos de belleza, moda y hogar es a través de sus representantes.

Acerca de Avon

Sobre la empresa

logo-avon

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 1
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a Dadier Padrón Alfonso con

Fuenteelvocero.com