© 2019 UniversoMLM

Éxito total en el evento internacional de Total Life Changes en las Vegas

0
560
evento-total-life-changes-en-las-vegas
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El espíritu de Total Life Changes llega a su punto más alto con el evento internacional de las Vegas, un evento increíble increíble lleno de entrenamiento, historias de éxito genuinas, premios y reconocimiento.

El liderazgo y los IBOs de Total Life Changes de todo el mundo aterrizaron en Las Vegas el 1 de marzo de 2018 y llenaron el Palms Casino Resort & Spa para un fin de semana increíble que está llevando al tráfico de las redes sociales a un frenesí con fotos y publicaciones mostrando la emoción y celebración que tuvieron lugar el fin de semana.

El evento internacional Back to Basics comenzó el jueves 1 de marzo de 2018 con una reunión de oportunidad de negocios dirigida por la networker Stormy Wellington. Los invitados especiales incluyeron al Vicepresidente de Ventas de Norteamérica de TLC, Kenny E. Lloyd, el Vicepresidente de Ventas de Sudamérica, Bolivar Enriquez y el fundador y CEO de TLC, Jack Fallon.

Los invitados conocieron el impactante portafolio de productos de TLC, liderado por uno de los productos líderes en ventas directas, Iaso® Tea. Después del resumen de estos productos de gratificación inmediata, los invitados recibieron un resumen del plan de compensación número 1 de TLC en la industria. Muchos invitados tomaron la decisión de unirse a la visión de TLC como nuevos propietarios de un negocio independiente.

El viernes 2 de marzo de 2018, los Empresarios Independientes de TLC llenaron el famoso Pearl Theatre para una tarde de entrenamiento. Tres paneles invitados cautivaron a los asistentes durante más de tres horas de capacitación. El primer grupo de panelistas internacionales incluyó a los principales minoristas de TLC durante los últimos ocho meses.

Discutieron sus estrategias para adquirir nuevos clientes. El segundo grupo de panelistas presentó y discutió sus estrategias y prácticas comerciales para retener a sus clientes. La capacitación concluyó después de que Kenny E. Lloyd dirigió un tercer grupo de IBOs de todo el mundo y se capacitó en una serie de temas para crear organizaciones responsables que se centraron en duplicar el primer rango (Director) en la empresa que ofrece comisiones binarias.

Los miembros del personal ejecutivo de TLC, los máximos dirigentes y más de doscientos cincuenta poseedores de boletos VIP fueron invitados a una velada exclusiva en el Hardwood Suites para una recepción de cóctel y ceremonia de fijación de rango. Varios IBO fueron reconocidos por alcanzar algunos de los mejores puestos en la compañía. Lo más destacado de esta noche incluyó el reconocimiento de Ana Cantera, la primera IBO de TLC en alcanzar el rango de Embajadora en toda América Latina. Mélaine Bernard, de Francia, también fue nombrada como la primera directora mundial en toda Europa. Jason Rodriguez recibió un pin y fue reconocido como el IBO más joven en alcanzar el rango de Director Nacional en la compañía.

El sábado 3 de marzo de 2018 fue probablemente el evento más grande que Total Life Changes haya organizado hasta la fecha. La audiencia llenó el Grand Ballroom y el evento comenzó a las 9:30 a.m. con un emotivo video que explica la conexión que TLC ha desarrollado entre su personal corporativo y sus IBOs. Cuatro IBOs internacionales fueron presentados y discutieron cómo TLC ha cambiado sus vidas. Tres ganadores del concurso de pérdida de peso de TLC recibieron pasajes aéreos gratuitos, alojamiento en hoteles, un cambio de imagen y entradas VIP para el evento internacional. Cada ganador fue revelado y explicó cómo los productos de TLC han impactado sus vidas.

Dionne Wyatt de Brooklyn era obesa y tuvo que usar un bastón durante muchos años. Gracias a TLC, ha perdido más de 100 libras y está manteniendo su peso. Ella frecuenta una pista cercana y un gimnasio para continuar su viaje de pérdida de peso. Kim Chu, una maestra de Carolina del Norte habló sobre su historial de obesidad y depresión. Ella agradece a Total Life Changes y su producto de pérdida de peso por su extrema pérdida de peso. Karina Sánchez de California también luchó contra la depresión y pesaba casi 70 libras. Ella ha perdido un total de 63 lbs por consumir productos de TLC y le ha devuelto la vida. Ahora es más activa de lo que ha sido en casi veinte años.

Uno de los momentos más poderosos del día fue la presentación del Premio Coraje a la Dra. Kimberly Edwards, quien ha estado luchando contra el cáncer durante casi un año. TLC preparó un video para recapitular su espíritu y el mensaje que ha estado publicando en las redes sociales en los últimos meses, documentando su lucha. Ella fue presentada en vivo en la pantalla del centro a través de una conexión de Skype para recibir el premio y proporcionó un mensaje emocional que no permitió que el ojo se quedara seco en el salón de baile. Luego de este momento sentimental, TLC anunció su primer viaje de recompensas para 2018. TLC desafió a sus IBOs a adquirir treinta nuevos clientes en treinta días. Cincuenta y cinco IBO calificaron y pasarán cuatro días en las mejores playas de México en Cabo San Lucas en mayo.

El evento concluyó con una celebración internacional de IBOs que presentó un “desfile de naciones” en el escenario que representa a catorce países de todo el mundo que asistieron al evento internacional. Este fue uno de los momentos más ambiciosos en los diecisiete años de negocios de la compañía; la fuerte representación de los IBOs de Corea del Sur, Sudáfrica, Gran Bretaña, Francia, Bélgica y muchos más de América Latina y México dejaron un gran impacto en todos los asistentes.

Después de los premios y reconocimientos, los asistentes pudieron disfrutar de una noche llena de diversión bailando bajo las estrellas en el Moon Club, con un techo retráctil en el piso 53 de Fantasy Towers. Los invitados disfrutaron de una variedad de música durante más de cuatro horas para concluir la noche.

Total Life Changes está organizando una serie de eventos regionales llamados Back to Basics Tour. La próxima ubicación es Los Ángeles, California, el 21 de abril de 2018. Las entradas están disponibles en www.backtobasicstour.com. Tres ganadores más del concurso de pérdida de peso serán seleccionados para asistir al evento; cada uno recibirá pasajes aéreos gratuitos de ida y vuelta, estadía en el hotel, cambio de imagen y boletos VIP para el evento donde se revelará su transformación de pérdida de peso. Visite www.TLCLAContest.com para obtener más detalles del concurso de pérdida de peso.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.