© 2019 UniversoMLM

4 formas de evitar el “NO” en el multinivel

0
544
1
evitar-el-no-en-el-multinivel

Soy nuevo en el mercadeo en red y me gusta la idea de generar ingresos residuales. Pero me estoy desanimando. Creo que mis productos y mi negocio son los mejores, y no entiendo por qué me tropiezo con tantas objeciones cuando estoy vendiendo o tratando de afiliar a alguien. ¿Qué podría estar haciendo mal?

Estás lidiando con el antiguo dilema de las ventas para superar las objeciones. Todo comercializador de redes que tenga éxito vendiendo su producto y reclutando a otros rápidamente aprende a superar una objeción al volverla en beneficio del cliente. La clave para superar las objeciones radica primero en comprender por qué se opone el prospecto. Aquí hay algunas objeciones comunes:

  • El candidato quiere decir que sí, pero tiene ingresos limitados. Básicamente, ella quiere que le muestres por qué debería gastar su dinero para esto. Cuando se trata de reclutas, busca señales de miedo. Tome medidas para asegurarle a su cliente potencial que puede recuperar la inversión rápidamente. La mayoría de las empresas tienen una política de recompra generosa si las personas descubren que el negocio no es para ellos. Señale la política de recompra o devolución de la compañía.
  • El cliente potencial no entiende lo que estás diciendo. A menudo, la persona no quiere parecer ignorante y, por lo tanto, da una respuesta negativa. Nunca asuma que un cliente potencial comprende todo, independientemente de los antecedentes de la persona en los negocios. Pregunte a sus clientes potenciales con frecuencia si está explicando las cosas con claridad.
  • El candidato tiene dificultades para tomar decisiones, grandes o pequeñas. Tienes que ayudarla a decidir.
  • Ella duda de que pueda tener éxito en el negocio. Tranquilizarla
  • La objeción es realmente una pregunta. Tu cliente potencial quiere más información.
  • Algo que has dicho o hecho ha ofendido a la perspectiva. No hay una manera obvia de superar esta objeción basada en emociones.

Entonces, ¿cómo superas el "NO"? Aquí hay cuatro formas:

  1. Agrega información. Comience diciéndole al cliente potencial: "Me alegra oírle decir eso. Sé exactamente lo que quiere decir" o "Gracias por mencionarlo, es un buen punto. De hecho, muchas personas que se han aprovechado de mi oportunidad de la compañía han tenido el mismo pensamiento”. Luego presente la información que disipa el problema percibido.
  2. Trate una objeción como una pregunta. Por ejemplo, si la objeción es de demora, diga, "Sí, entiendo su punto, pero la pregunta es si este es el momento adecuado para unirse a mi compañía, ¿correcto?" O, si el cliente potencial dice que no puede pagarlo, responda: "Es un enfoque inteligente. Te estás preguntando si puedes manejar esta inversión sin alterar tu presupuesto, ¿no?"
  3. Averigüe si la objeción sonora es la única. Pregunte: "Ese es un buen punto a considerar. Su pregunta es si esto es lo más inteligente que puede hacer ahora, ¿no es así?" Cuando él responda que sí, continúe con: "Bueno, si le gusta el programa, ¿no? Si estuviera seguro de que el costo no representaría un problema, ¿no habría otras objeciones?"

Básicamente, debe preguntarle al posible cliente: "Si pudiera satisfacerse en este punto, no tendría inconveniente en comenzar de inmediato, ¿verdad?"

  1. Use la misma línea de razonamiento que las objeciones de la perspectiva. De acuerdo de todo corazón con la perspectiva. Por ejemplo, diga: "Sr. Prospect, ¡tiene tanto razón! No puede seguir asumiendo obligaciones adicionales para siempre. Pero en realidad, esta oportunidad no agrega obligaciones, ¡le ayuda a eliminarlas! Aquí, déjeme mostrarle cómo puede ".

Otros hábitos a evitar

  1. Trate de identificar y entender la objeción. Muchos prospectos se pierden cuando el patrocinador resume la objeción demasiado rápido y no escucha toda la objeción del prospecto.
  2. Nunca interrumpa, anticipando lo que la persona está tratando de decir. Probablemente malinterprete y ofenda a la perspectiva. La persona estará mucho más relajada y receptiva si le permite terminar la pregunta.
  3. De ser posible, demore la confrontación de la objeción de un cliente potencial hasta que haya completado su presentación. Sin embargo, no pareces evitar la pregunta por completo ("Señor Jones, ese es un buen punto. Lo responderé en solo un minuto, ¿de acuerdo?"). Lo más probable es que responda la pregunta en su presentación, pero si la respuesta no le satisface, planteará la pregunta nuevamente.
  4. No ponga énfasis excesivo en ninguna objeción. Puede ser simplemente una pregunta.
  5. Nunca trate cualquier objeción como una pregunta injustificada, ya sea por expresiones faciales, vocales o corporales.
  6. Al responder a una objeción, evite un argumento usando frases como "Sugiero" y "como usted sabe".

Espero que algunos de estos consejos te ayuden a superar el temido “no”. Aprender a reconocer el significado real de las objeciones es un factor clave para el éxito en el mercadeo en red.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.