© 2019 UniversoMLM

Zrii la marca que apuesta por el bienestar y la prosperidad

0
281
zrii-bienestar-y-prosperidad
logo-zrii

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Zrii propone bienestar y prosperidad a las personas | Imagen Zrii

La multinacional Zrii sigue innovando con estrategias para promover sus productos y un fuerte concepto de marca enfocado en el bienestar y la nutrición; facilitando el negocio a sus Ejecutivos Independientes a través de más ganancias.

Desde el mes de febrero, Zrii lanzó al mercado 3 paquetes con los productos estrella de la compañía para que los consumidores descubran y practiquen un estilo de vida saludable experimentando innumerables beneficios.

El Paquete control de peso, incluye productos que ayudarán a los consumidores a estar en forma. Estos productos son: Achieve, batido nutritivo; Rise, café gourmet con Amalaki; y Accell, nutrición para un estilo de vida activo.

Paquete diario para el cuidado de la piel, enfocado para encontrar el equilibrio perfecto por medio de una piel más radiante, suave y de aspecto juvenil con productos que incluyen beneficios internos y externos. Este paquete incluye: Amalaki, bebida hecha con un fruto exótico proveniente de la India; el Omega-3, suplemento de omega 3 puro y ultra potente; Suero Facial y Exfoliante de ZriiNew.

Paquete básico para el cuidado de la piel incluye Amalaki, Suero Facial y Exfoliante de ZriiNew. Los consumidores podrán encontrar estos paquetes disponibles en todo Norte, Centro y Sur América con precios asequibles y grandes beneficios.

Además de seguir impulsando el estilo de vida activo y productos de la mejor calidad, esta estrategia hace parte de los planes de crecimiento para los Ejecutivos Independientes y Consumidores de Zrii durante el 2018.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Zrii

Zrii es una compañía multinivel que comercializa productos medicinales, principalmente en Estados Unidos y América Latina. La alta calidad de sus productos han colocado a la empresa un paso por adelante de la competencia, atrayendo a muchos distribuidores y consumidores en los últimos años y logrando ventas muy significativas a nivel internacional.... Saber más

11 opiniones de 13 valoraciones
4.69
avatar-brandon ospina pardo
brandon pardo | Distribuidor Independiente
La mejor compañía de NM, una de las pocas [...]
f
Fernando Hernandez Diaz Excelentes productos y maravillosa oportunidad de logros si [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

...

3 consejos para que tu negocio inicie fuerte este 2020

El nuevo año ya llegó. Aquí te dejamos un plan de tres puntos para tener éxito desde enero y durante todo el año.
...

¿Te gustaría saber que tan cerca estas de alcanzar el éxito?

El éxito, requiere de acción y por eso es necesario usar habilidades correctas. Estas habilidades influyen mucho en tu escuela, en tu familia, experiencias profesionales y en tu vida en general.