© 2019 UniversoMLM

OneCoin niega ser una estafa y culpa a CoinDesk, CoinTelegraph y Business For Home

0
857
onecoin-culpa-a-los-medios-de-comunicacion

En enero de 2018, la Fiscalía Especial de Bulgaria allanó las oficinas centrales de OneCoin y OneLife en Bulgaria y decomisó varias computadoras. La compañía ha hecho un estimado de ingresos de $ 8 mil millones de dólares desde que comenzaron las operaciones.

Según el hermano de la fundadora y directora ejecutiva Ruja Ignatova, Konstantin Ignatov, que ahora está a cargo de las operaciones diarias, todos los equipos confiscados están siendo devueltos y no se han realizado arrestos. Ambos sitios web www.onecoin.eu y www.onelife.eu están operativos.

Según comenta además Ruja Ignatova está bien, sin embargo recibió amenazas de muerte y por lo tanto no será vista en público.

El siguiente comunicado ha sido enviado por OneCoin a sus miembros, muy probablemente con la participación del consultor Frank Ricketts:

"OneLife Office Raided y computadoras incautadas"

Esas dos palabras, "allanamiento" y "confiscación", seguramente causan gran estupor y desconcierto y te preguntaras qué está. Por supuesto, estas palabras fueron utilizadas por sitios web como CoinDesk y CoinTelegraph, que son sitios web sesgados y no se puede confiar en ellos como verdaderos ya que las personas les pagan para publicar artículos en sus sitios web.

Artículo publicado por CoinTelegraph: https://es.cointelegraph.com/news/bulgarian-police-raids-onecoin-offices-ponzi-scheme-servers-shut-down

Los enemigos continúan y siguen, pero te gustará el video que presentamos a continuación. También quiero comentar que recientemente estuve con un panelista nacional en diferentes eventos de criptomonedas y afirmó que le gustaba el modelo de OneCoin y que si iba a tomar decisiones en ese modelo, lo habría hecho de la misma manera.

Leer también: ¡OTRO QUE ABANDONA! Top líder abandona ONECOIN y dice ser un estafado mas

Tener años de experiencia ahora en criptografía y ver lo bueno, lo malo y lo feo, dijo que es genial y que entiende por qué había tanta negatividad contra OneCoin porque la gente tiene miedo. Hicieron lo que ninguna otra moneda ha hecho.

La verdad detrás del "ataque"  según OneCoin

Toda la verdad es que había un afiliado que era de una integridad, ética y moral muy cuestionable y que estaba operando como embajador de la compañía.

Finalmente, después de advertirle repetidamente, la compañía lo dejó ir y terminó su puesto. Se fue a la ofensiva y comenzó muchos rumores y problemas. Suena mal, pero terminó siendo una gran victoria para la compañía.

Incluso el sitio web Business For Home comenzó a atacar OneLife después de años de soporte, pero también descubrimos que este sitio era propiedad de otro líder de OneLife. que decidió unirse al apóstata y comenzar su propia moneda. Una historia loca ...

De todos modos, la policía búlgara fue a la oficina central y solicitó las computadoras para poder auditar a la compañía, y lo hicieron y luego de 3 o 4 semanas anunciaron que no habían encontrado ningún fraude o actividad ilegal por parte de OneLife.

Las comisiones no habían sido pagadas mientras las computadoras estaban en su poder, pero ahora están atrapadas. Las monedas que estaban en CoinSafe que no se mostraban ahora se muestran nuevamente. Esto ha resultado ser un evento que todos los enemigos no pueden contradecir. Increíble.

El hermano de Ruja compartió la historia en Columbia.

Aquí dejamos el video para que saquen ustedes sus propias conclusiones

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.